peinados fáciles y rápidos para todos los días

A veces no hay tiempo para detenerse a hacerse un peinado muy loco y menos con el afán de vida que una puede estar llevando. Ahora bien, tampoco es propicio salir con el cabello como un nido de gallina para el instituto o para el trabajo. Siempre es bueno tener un peinado que usar y que podamos hacer rapidito y sin perder tiempo. Otro objetivo es que no queremos cansar a quienes tienen que lidiar con nosotras todos los días, así que hoy te traigo cinco peinados fáciles y rápidos de hacer, además de que son muy diferentes a lo que estas acostumbrada. Estos peinados hará que salgas re-linda a la calle. Vamos allá.


Peinados fáciles y rápidos para todos los días

Es conocido que los peinados con trenzas estan de última. Es conocido también que la variedad es tan grande que podrías pasarte una vida aprendiendo a hacerlos. Pero los estilos de peinados fáciles y rápidos con trenzas son los que más popularidad han alcanzado en las redes sociales. Este tutorial te va a mostrar 5 de esos modelos que podrás hacerte en unos cuantos minudos y que dejarán descansar a tu repertorio.

Lo que vas a necesitar para hacerte estos 5 peinados fáciles y rápidos

Para los próximos peinados no es necesario tener muchos cosméticos, pero es bueno tener un par de cosas para facilitarte el proceso. Para comenzar es bueno que tengas

  • Peine para poder desenredar tu pelo si lo está
  • Unos pasadores o ganchitos para mantener tu cabello en su sitio cuando lo trabajes
  • Spray para peinar tu pelo y condicionarlo
  • Gomitas para el pelo

Primer estidlo de los 5 peinados fáciles y rápidos

​Ahora que estas preparada y tienes tus materiales a mano, estas capacitada para aprender estos cinco peinados rápidos y súper simples para tu día a día. Recuerda cada uno de estos peinados los puedes hacer con una cantidad mínima de productos cosméticos, pero usarlos no está mal tampoco. Usar más cosméticos te dará más opciones para estilizar tu cabello. Ahora, sin más preámbulos veamos el primer peinado.

Peinado con trenza diadema

Este es un peinado con trenzas que parecen diademas. No dejes que el nombre te asuste. Es un peinado bien fácil y muy bonito. Para comenzar el primer peinado, peina y desenreda tu cabello. Durante este proceso puedes utilizar algún spray para el cabello si lo tienes y puedes aplicarlo a tu cabello. Al aplicarlo a tu cabello es recomendable que lo hagas en la raíz y de ambos lados. Esto le dará volumen y movimiento a tu cabello desde aquí.

Continúa trabajando con tu estilo fácil

​Acto seguido puedes comenzar a formar las trenzas que te servirán de piezas para tu diadema preciosa. Para formar la trenza debes tomar un mechón de cabello de buen tamaño que quede por detrás y por debajo de tu oreja. Con este mechón de cabello comienza a hacer una trenza normal de tres cabos. Esta trenza que vas a hacer no la vas a terminar, de hecho, no la debes terminar para los usos de este peinado.

Dale volumen a tu trenza invertida de tres cabos

Una vez tengas un buen tramo de la trenza hecha, comienza a anchar la trenza desde abajo hacia arriba. Te darás cuenta que para poder anchar la trenza necesitarías el mechón de cabello extra que dejaste. Una vez hayas trabajado la trenza del lado con el que hayas comenzado, pasa a trabajar con tu trenza del otro lado o con la oreja opuesta. Harás el mismo proceso y cuando hayas terminado recuerda colocar una goma para pelo para que no se te deshilache tu trenza.

​Ahora, con ambas trenzas puedes hacer tu diadema. Pasa una por encima de tu cabello y luego la otra. Sujétales a tu cabello con los pasadores que tengas a mano y tendrás listo tu primer peinado. Puedes dejarle el flequillo como puedes decidir no usarlo. Siempre has lo que te haga sentir cómoda.

Galería de imagenes del primer estidlo de los 5 peinados fáciles y rápidos

Segundo estidlo de los 5 peinados fáciles y rápidos

​El segundo peinado que aprenderás a hacer hoy es igual de simple que el primero, pero no igual a este. Este peinado es una trenza en cascada muy chulo que seguro has visto y lo has pensado muy complicado. Para comenzar comienza a hacer una trenza de tres cabos que vas a ir alimentando con un mechón extra. Solo alimentaras la trenza de un lado como verás y debes ir dejando mechones sueltos.

Trabaja a ambos lados de la cabeza

​Cuando trabajes en un costado pasa al otro. Cuando termines con ambos lados de esta trenza pasa a unirles en la parte trasera de tu cabeza y utilízalas como cabos para una trenza normal. Ahora bien, para dar el efecto de cascada a la parte trasera de tu peinado ve soltando pequeños mechones de cabello de la trenza. Una vez termines con tu trenza colócale una gomita para que no se te suelte y tendrás listo tu peinado muy bonito.

Galería de imagenes del segundo estidlo de los 5 peinados fáciles y rápidos

Tercer estidlo de los 5 peinados fáciles y rápidos

El tercer peinado es tan simple que pensarás que te tomo el pelo. Este peinado es una trenza normal de tres cabos. La diferencia de este peinado a tu trenza normal es la elaboración de la trenza en sí. Para elaborar esta trenza dale mucho volumen a tu cabello con tu spray para el cabello. Si no lo aplicas, es probable que tu cabello se vea aplastado y tal vez no quieras eso. Acto seguido, comienza a elaborar una trenza de tres cabos. La diferencia entre esta trenza y otras trenzas de tres cabos es que vas a pasar el cabello por debajo del centro en vez de por encima del centro. Esto le da una terminación diferente a tu peinado.

No termines la trenza hasta el final

Ahora bien, para diferenciar esta trenza de otras trenzas aún más, no termines tu trenza y llévala solo hasta tu nuca o donde termina la línea de tu cabello en el cuello. Luego colócale una goma para el cabello. El toque final para esta trenza será tomar un mechón de cabello para ocultar la goma. Puedes mantenerlo en posición con un pasador.

Galería de imagenes del tercer estidlo de los 5 peinados fáciles y rápidos

Cuarto estidlo de los 5 peinados fáciles y rápidos

Continuando con el siguiente peinado vas a hacer algo similar al primer peinado. Es casi una diadema, pero solo harás una trenza de un solo lado. Para hacer esta trenza toma dos mechones de cabello de la parte del centro superior de tu cabeza. Enróllales sobre sí mismos, uno en una dirección y el otro en otra. Ve enrollando según vayas trenzando tu cabello enrollado. Una vez hayas terminado de enrollar y de trenzar puedes colocarle una goma a tu cabello para que no se te despeine o puedes unirle a tu cabeza con un pasador. Si deseas puedes dejarte el flequillo para este peinado también. Si quieres también ancha tu trenza un poco para que se note más.​

Galería de imagenes del cuarto estidlo de los 5 peinados fáciles y rápidos

Quinto y último estidlo de los 5 peinados fáciles y rápidos

Para el último peinado te harán falta multiplex gomitas para el pelo. Para comenzar vas a dividir tu cabello en secciones y le vas a colocar gomitas como cuando eras pequeña. Debes tener unos diez o doce mechones más o menos cuando termines este paso. Luego comienza la parte un poquito más complicada de este peinado. Vas a ir aprisionando las gomitas que mantienen tus mechones en sitio con el mechón anterior.

Puedes comenzar del lado izquierdo de tu cabeza como por el derecho. Para aprisionar las gomitas tomarás la primera coleta y la dividirás en dos. Con cada parte de la coleta dividida vas a cubrir la gomita de la segunda coleta y le vas a unir al cabello de la coleta próxima a la segunda (la tercera). Repetirás el mismo proceso hasta terminar con las coletas.

Galería de imagenes del Quinto y último estilo de los 5 peinados fáciles y rápidos

Una vez hayas aprisionado cada gomita siguiendo un orden con el cabello restante, unas gomitas y el mismo proceso de aprisionamiento de gomitas vas a crear una especie de trenza. La trenza la puedes dejar suelta pero en este caso la vas a utilizar como corona que vas a sujetar con unos pasadores. Es un peinado simple y bien divertido de hacer.

Estos peinados que acabas de aprender pueden ser utilizados para una cantidad de propósitos. Puedes usarlos para ir a la escuela, para ir al trabajo y para muchas otros eventos. Si vas a una fiesta puedes ponerles unas florecillas, puedes también sumarle a tu atuendo colocando un adorno para peinado.

♥Vídeo tutorial cortesía del canal de A little too often♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. Espero estos peinados te hayan gustado y puedas utilizarlos en tu día a día para verte hermosa. Espero te sirvan siempre,¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales! ¡Un besote!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos que vas a disfrutar

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer

Save