peinados fáciles y sencillos

¿A dónde irás este día? ¿Cuál será tu actividad? Bueno, la verdad es que este artículo te va a proveer de un peinado para la ocasión que sea, así es que no te preocupes porque entre colores y estilos hoy traemos peinados fáciles y sencillos que puedes hacer en poco tiempo y que te harán lucir un look espectacular.

Crono - Foto captura de peinados fáciles y sencillos

Peinados fáciles y sencillos para ir de fiesta

peinados fáciles y sencillos

Hazte tres trenzas camufladas y un recogido a mitad de la cabeza.

peinados fáciles y sencillos

Un peinado fácil y sencillo que aportará a tu estilo

Los peinados de fiesta, con baile y juerga requieren de un aguante y resistencia diferente a si lo que vas es a celebrar hablando, a tomando algo y luego quizá paseando con tus amigas.

Si la fiesta es con baile te recomendamos este peinado. Es un peinado moderno y resistente que va a darte ese look que requieres en una noche alocada. El color del cabello también ayuda. Si te sientes tan aventurera como esta hermosa mujer, este color de pelo va a dar un giro a tu estilo. ​

Si cambias el color cuida el cabello

Si decides cambiar el color del cabello recuerda utilizar un color que no maltrate la hebra y que en vez de restar sume a tu estilo.

Este peinado consiste de hacer tres trencitas pegada de raíz medio camufladas entre la cabellera para dar la impresión de que emergen de tu melena ​para unirse con una media coleta a la mitad de tu cabeza. Esto no tomará más que dos minutos hacerlo.

Ir al mall es una de esas salidas que precisan de un peinado cómo y rápido. Tus amigas llegaron a casa, están en el vehículo esperando por ti. ¿Qué peinado te vas a hacer? Pues este. Es un recogido con volumen y flequillos que te prepara en unos minutos para una tarde de risas y bromas, un café o una cerveza, todo en nombre de la amistad.

Peinados fáciles y sencillos en pocos minutos

Este estilo solo requiere de unos minutos, cardas un poco para dar volumen, saca los flequillos y con toda la naturalidad del mundo haces un chongo, moño o rollo, como sea que lo llames y lo sujetas con horquillas. No olvides que en algunos casos el pelo necesita de un poco de laca para mantenerse en su lugar. Si este es tu caso aplícala con moderación y sabiendo que es bueno lavar el cabello tan pronto como sea posible para retirar la laca.

Tu sorprenderás a tus amigas cuando salgas con este elegante y desenfadado estilo mucho antes de lo que ellas esperaban verte. La tarde espera, las bromas y las risas son el camino, la diversión absoluta es la meta. ¡Pásatela bien!

Peinados fáciles y sencillos para ir al Mall

peinados fáciles y sencillos

Vista lateral de tu peinado recogido.

peinados fáciles y sencillos

Vista frontal de tu recogido con los flequillos iluminando tu rostro.

Peinados fáciles y sencillos - reunión de padres

peinados fáciles y sencillos

Tu trenza con volumen se ve hermosa.

peinados fáciles y sencillos

Y los laterales espectaculares.

​Las reuniones de padres se hacen cada dos meses, no quieres verte tirada pero tampoco quieres parecer que vas a una fiesta, por eso este es el peinado que se ajusta perfectamente a esa ocasión.

Se trata de una trenza en el medio de la cabeza con recogido a los lados. La trenza lleva volumen. Esto se logra tirando suavemente de los gajos y dando el volumen con el que te sientas cómoda.

Los lados no son parte de la trenza con volumen​

Los lados se recogen con horquillas y se guardan detrás de la trenza para dar la impresión de una cresta de gallo moderada.

El cabello restante queda suelto, si no tienes ondas, te recomendamos que hagas unas cuantas para dar volumen. Todas las madres voltearán a verte y tus hijos estarán orgullosos de tu apariencia. ¡Qué lo disfrutes!

Vas de día de campo, necesitas un peinado que se mantenga lejos de tu rostro, posiblemente sudes, posiblemente corras un poco, es muy probable que te metas en el río, es un día de excursión, de diversión total, especialmente porque estarás en la mejor de las compañías. Tu familia. Hoy harás memoria que llenarán tus días de risas y deseos de volver a repetirlo.

Peinados fáciles y sencillos - Trenzas invertidas

El peinado debe ser resistente, fresco y del mismo modo elegante y muy a tu estilo. Que puedas hacerlo tu misma, que pueda hacértelo tu madre o una amiga.

Se trata de la famosa trenza de raíz de tres cabos invertida.  Esta trenza se llama trenza de boxeo, trenza francesa invertida y mucho más pero la verdad es que a mi me gusta pensar en un nombre simple como trenza invertida.

Se hace fácilmente, solo tienes que saber cómo hacerte una trenza de raíz regular, luego invertir la forma del tejido, en vez de cruzar hacia adentro cruzarás hacia afuera.

En esta oportunidad vas a tejer dos, una a cada lado de la cabeza. Las puedes sujetar con una goma y lucirlas sueltas o puedes hacer una cruceta y sujetar con horquillas. O puedes hacer dos chonguitos a nivel de la nuca, siempre que sean cómodos. Recuerda que la misión de este peinado y todos los que recomendamos es divertirte y con un peinado incómodo no es mucho lo que se goza. ​

​Peinados fáciles y sencillos para un día de campo

peinados fáciles y sencillos

Esta trenza provee de una vista lateral limpia y bella.

peinados fáciles y sencillos

Los aretes son un complemento delicado y muy a tu estilo.

peinados fáciles y sencillos

Un peinado perfecto para un día perfecto.

​Peinados fáciles y sencillos para cita de negocio

peinados fáciles y sencillos

La hora de lucirte ha llegado. Lo haces con un estilo elegante y regio que habla de cómo eres y qué te gusta.

​Las citas de negocios requieren que te veas elegante, femenina y decidida. Fuerte pero no rígida. Este peinado te provee de todo eso. Un poco de sensualidad no esta del todo mal, eso si, sin rayar en lo vulgar.

Este recogido se trata de coletas a todo lo largo de la cabeza que termina en una coleta elegante y simple que habla de los éxitos que has logrado y los que estas por conquistar.

El volumen es cosas de extensiones, tan igual a tu melena que solo porque te lo digo lo sabes. Sí, la coleta esta envuelta en unas extensiones y el peinado es hermoso.

​No importa cuanto tiempo haya pasado desde la última cita. Esta es la más importante de tu vida pues de ella depende el futuro. Lo que haya pasado esta en el pasado y lo que esta por suceder es lo que definirá tu existencia en lo adelante. No quieres un peinado que ahuyente la persona que quieres a tu lado, todo lo contrario, ese peinado tiene que mostrar cómo eres en verdad. Si eres una mujer clásica, elegante y conservadora eso es lo que tienes que proyectar. Lo demás se dará por añadidura.

Ondas suaves, sueltas y libres. Este es el estilo que te enmarca y te protege del mundo más allá de la moda. ¡Qué seas feliz!

​Peinados fáciles y sencillos para citas amorosas

peinados fáciles y sencillos

Conservadora, clásica, regia. Todo para la cita que cambiará tu vida.

​Peinados fáciles y sencillos para reinas y princesas

peinados fáciles y sencillos

Las princesas se hacen estos estilos. Las reinas se hacen estos peinados, solo tienes que decidir si eres reina o princesa y luego disfruta.

Hablemos del color, ¡qué maravilla! y no importa que seas reina o princesa, si va con tu personalidad y tu estilo, a mi me encanta.

Luego esta la trenza que se desliza por la cabellera como un visitante oportuno y agradable que se incorpora al conjunto sin reñir. Y terminas ese peinado en unos bucles invertidos con volumen que cuelgan por tus hombros como ramilletes de mechones en busca de descanso.

Seas reina o princesa, los peinados no definen la realiza que llevamos dentro pero la engrandecen y le dan su propia forma de ver el mundo.

¿Eres maestra, secretaria, abogada? Quizá seas trabajadora social, pues este es el peinado que se ajusta a ti y a tu agitado día de trabajo.

Quiza pienses que hablo de peinados fáciles y sencillos porque yo los sé hacer, pero no se trata de eso, la verdad es que estos son todos peinados simples que puedes lucir en diferentes oportunidades con un esfuerzo mínimo y un resultado como el que te mostramos en las imágenes y en el vídeo.

Este trata de un semi recogido con bucles que harás en pocos minutos y por el que lloverán las miradas sobre ti todo el día.

​Peinados bonitos y fáciles para un día de trabajo

peinados fáciles y sencillos

Carisma, belleza y porte. Todo para un día de trabajo, logros y éxito.

​Peinados fáciles y sencillos para llevar a las niñas de fiesta

peinados fáciles y sencillos

Hora de llevar a tus hijas al cumpleaños de sus amigas. Están tan bellas que tu no puedes quedarte atrás.

Las fiestas de nuestros hijos son para la familia, sí, hasta que no pueden llevarse solos, es nuestro deber ir con ellos. Esperarlos y hablar con los demás padres es mandatorio, luego van cambiando las cosas y solo los dejamos, pero mientras llega ese momento es preciso ir y disfrutar de la fiesta, colaborar y lucir un peinado cómodo y muy hermoso.

Muchas madres solo se recogen el cabello en una coleta, pero no es lo que requiere una fiesta más o menos elegante, donde tienes que mostrarte aunque tu deseo, quizá sea quedarte en casa.

Las trenzas con volumen y desenfado son muy apropiadas para estos momentos y esta es simplemente espectacular. ¡Disfruta de tus hijos ahora!

Los peinados fáciles y sencillos son ideales para las actividades diarias, pero no por ello dejan de ser apropiados y muy ajustables a los estilos de cada una. Es probable que estos peinados no sean de tu agrado pero en peinados bonitos contamos con una enorme variedad en estilos que de seguro alguno va a encajar contigo y tus gustos. Si uno de estos que acabamos de presentarte no es para ti, entonces sigue navegando peinados bonitos para que encuentres el que te define a la perfección. Si por el contrario, uno des estos peinados fáciles y sencillos es el que necesitabas, ¡Gózatelo!

♥Vídeo tutorial de fáciles y sencillos cortesía del canal de Evy Linares♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!