Peinados fáciles para 15 años paso a paso

Peinados fáciles para 15 años paso a paso

Cumplir quince años es algo muy especial para muchas chicas, así como es el día de la boda para la mayoría de mujeres. Es por eso que el vestuario y el peinado que se elija para la celebración de esa fecha tan memorable debe ser espectacular, de modo que los invitados queden sin aliento y las invitadas quieran saber cómo podrían lucir igual. En este tutorial vas a aprender cómo hacer peinados fáciles para 15 años paso a paso.

A veces pudiera parecer que por tratarse de este tipo de celebración todo lo que se escoja debe ser costoso y exagerado, pero nada más lejos de la realidad; ya que al menos en el caso de los peinados hay muchos que además de ser bonitos también resultan muy fáciles de hacer, dado que son sencillos; pero increíblemente elegantes.

Peinados fáciles para 15 años paso a paso ¿Cuál será tu favorito?

Cuando de peinados para quinceañeras se trata, tienes que saber que cuentas con una variedad infinita de opciones entre las cuales puedes escoger; por ejemplo, podrías llevar peinados con trenzas francesas, con moños con rizos, con diademas trenzadas y así por el estilo.

Si todavía tienes dudas al respecto, antes de decidirte por un estilista piensa que algunos de los estilos que te mostramos a continuación incluso son peinados que puedes hacerte tu misma con tan sólo seguir unos cuantos pasos que encontrarás en los diferentes videos tutoriales que también hemos incluido.

No importa el largo de tu cabello, ni su textura tampoco; ni siquiera la forma de tu rostro o si tienes flequillo. Si lo que andas buscando son peinados para fiesta de 15 años puedes estar completamente segura de que entre los que te recomendamos encontrarás uno adecuado para ti.

Peinados fáciles para 15 años paso a paso y Peinado para 15 años cabello corto

Aunque tengas el cabello corto, las trenzas pueden ser la mejor opción para ti. Si no nos crees mira esta preciosa recomendación que tenemos para ti y que te permite crear tu propia corona. Recuerda que en caso de que quieras hacerlo aún más espectacular de lo que ya es, simplemente tienes que agregar algunos accesorios (flores, horquillas…).

trenzas para pelo corto

Pasos para hacer una trenza corona para Peinados fáciles para 15 años paso a paso

  • Paso 1: Peina el cabello y divídelo en dos secciones iguales.
  • Paso 2: Con uno de tus dedos crea una línea a uno de los lados y lleva el pelo que quede atrapado hacia el lado opuesto.
  • Paso 3: Al comienzo de la línea divisora, toma un mechón de pelo del lado que tiene más cabello y divídela en tres secciones.
  • Paso 4: Teje una trenza normal con las tres secciones.
  • Paso 5: Cuando llegues a la punta de la trenza, usa una gomita para sujetarla.
  • Paso 6: Con tus dedos, abre el primer cabo de la trenza e introduce una hebra de cabello de la parte frontal superior.
  • Paso 7: Repite el procedimiento anterior hasta que formes la corona.
  • Paso 8: Entra la parte de la trenza que sobra por debajo del resto del cabello que queda suelto.
  • Paso 9: Sujeta con horquillas.

Video de cómo hacer una trenza diadema fácil

Para finalizar este hermoso peinado de quinceañera con cabello corto o medio largo, coloca algunos pequeños accesorios y prepárate para lucir genial. Si lo deseas también puedes rizar u ondular el resto del cabello que queda suelto.

Peinados fáciles para 15 años paso a paso para cabello largo

El cabello largo o las llamadas melenas dan para todo tipo de peinados. Las quinceañeras que llevan el pelo de este modo pueden disfrutar de una variada gama de estilos, a continuación te presentamos uno de los peinados más hermosos para este tipo de fiestas.

imagenes peinados de 15 años

Peinados fáciles para 15 años paso a paso para hacer un peinado semi recogido para 15 años:

Los pasos para hacer este peinado son similares a los que se siguen en el peinado anterior, pero en este caso tienes que dejar el flequillo al lado (si quieres) y enredar el resto de la trenza en una especie de cola de caballo floja.

Asimismo, si lo deseas puedes usar accesorios para adornar este precioso recogido con trenzas. En este sentido, te recomendamos usar accesorios pequeños, para una mayor elegancia.

 Video tutorial de cómo hacer un semi recogido para 15 años

Recogidos para quinceañeras

Si donde vives hace calor y piensas que esa noche o tarde vas a bailar, o si simplemente quieres lucir tu cuello y uno que otro collar; entonces los peinados recogidos deben de ser tu elección.

Para optar por estos peinados piensa en los accesorios que llevarás ese día: gargantilla y aretes, porque son un complemento perfecto para el pelo recogido.

imagenes peinados recogidos para 15 anos

Video de cómo hacer un recogido para quinceañera

Trenza de lado para 15 años

Todas tenemos un lado de la cara que nos favorece mucho más que el otro, es aquí cuando este tipo de peinado nos sirve como mejor aliado. Todos voltearán a verte cuando desfiles junto a tu padre o chambelán.

A la hora del baile podrás inclinar tu cabeza del lado que más te favorece para que esa fotografía sea la más memorable de todas.

Peinados fáciles para 15 años paso a paso

Video tutorial de cómo hacer un peinado de lado para 15 años

Si te gustó alguno de los peinados para fiesta de 15 que te mostramos, no dudes en dejarnos un comentario diciéndonos cuál fue el estilo que cautivó tu “corazón”.