Peinados para cabello largo fáciles y rápidos

peinados para cabello largo

La vertiginosa vida que vives te exige acciones rápidas, no importa qué vayas a hacer, tienes que hacerlo rápido y con excelentes resultados. Las actividades diarias requieren de prontas soluciones que no te retrasen el fluir de lo que sigue después. Por eso vestirte para ir a trabajar tiene que ser rápido y lo mismo sucede con el peinado, tiene que ser un peinado fácil y rápido que se ajuste a tus necesidades. Los peinados para cabello largo son comunes pero los que vas a aprender a hacerte a continuación son espectaculares.

VER CONTENIDO Y VIDEO

 

Muchas veces quieres un peinado que te sirva para más de una actividad, porque quieres ir a la oficina y luego  a una reunión con tus compañeros. Este peinado tiene que ser resistente para soportar muchas horas de trabajo y luego una salida extra. Además quieres un estilo elegante que deje a todos impresionados.

El siguiente paso a paso te resolverá ese dilema porque es un estilo súper distinguido. Puedes lucirlo tal y como queda para la oficina, para la salida extra te pones un adorno lo cual le aportará originalidad.

Necesitas renovar tu estilo, lucir un peinado diferente siempre que puedas. la ventaja determinante de este peinado es que puedes hacerlo rápido y siguiendo unos pasos simples.

Primer paso de peinados para cabello largo, fáciles y rápidos

Peina bien el cabello, luego toma cabello del lateral derecho y sujétalo con horquilla en la mitad posterior de tu cabeza. Haz lo mismo con la parte lateral izquierda.

Paso 2: Coge un mechón de cabello

Envuélvelo en un bucle, colócalo hacia la derecha o la izquierda dependiendo del lado que lo tomaste, siempre lo harás para el lado contrario.

Paso 3: Haz más bucles

Los bucles siguientes que harás los pasaras por encima del anterior, como te dije antes, en el sentido contrario.

Repite estos bucles hasta que ya no te quede más cabello. Este peinado es muy recomendable para cabello largo pero se puede hacer en cabello mediano, aunque los bucles quedarán un poco pequeño.

Peinados para cabello largo, fáciles y rápidos

Este peinado te ofrece doble hazaña, trabajo y diversión en un solo estilo. Para disfrutar de más peinados similares visita peinados bonitos. Recuerda compartir este texto con tus amigas y dejar un mensaje con tus impresiones.  Disfrútalo y compártelo en las redes.

Ocultar texto