Peinados para dormir, cómodos y útiles

Cuatro peinados para dormir

Aprende estos peinados fáciles de hacer para ir a dormir y protege tu cabello mientras descansas. Tu cabello se mantendrá mucho más sano y podrás presumir de un amoldado precioso al día siguiente. Mientras dormimos nos damos vueltas involuntarias y eso hace que el cabello se enrede, el resultado son nudos que muchas veces quiebran la hebra. Los peinados para dormir son ideales porque con ellos estamos protegiendo el cabello y preparándolo para el día siguiente.

Los peinados para dormir son muy fáciles de hacer. Se recomienda que se hagan flojo para que no maltraten el cuero cabelludo y no provoque dolores de cabeza.

Peinados fáciles para ir a dormir: primero

El primer peinado para ir a dormir comienza haciéndote una coleta alta. Luego tejes una trenza de tres cabos y por último te haces un moño y lo sujetas con la goma de la coleta. Te recomiendo que la coleta sea de tela para que no se marque el pelo.

peinados para dormir

El resultado de este peinado será una melena ondulada y hermosa. Las hebras estarán manejables y podrás peinarte con el estilo que desees.

Segundo de los peinados para dormir

El segundo peinado que puedes hacerte que te va a ayudar a proteger tu cabello esta aqui. Es uno de los más sencillos de hacer porque solo tienes que dividir el cabello en dos, y lo envuelves hasta que te quede un mechón bien envuelto. Cuando tengas ambos lados envueltos coge una punta y la llevas al otro extremo de tu cabeza y la sujeta con horquillas y haces lo mismo con la siguiente. Esto lo puedes hacer a nivel de la nuca si no te molesta o en la parte superior de la cabeza.

segundo peinado para dormir

Peinado con cinta y trenza para dormir

Este peinado se hace cuando te pones algún producto para el cabello, y para mantener el pelo lejos de tu cara te pones una cinta y te haces una trenza de tres gajos.

tercer peinado para dormir

La trenza que te haces en este peinado va en la parte de atrás y para sujetarla te recomiendo hacerlo con una goma con tela o una cinta de pelo.

Peinados para dormir: Cuarto

El último peinado de esta serie de peinados para dormir consiste en hacer dos trenzas de raíz desde el frente. Deben ser trenzas flojas para que no te maltrate el cráneo y si tienes flequillos debes incluirlos en la trenza también.

cuarto peinado para dormir

Recuerda sujetar todos los peinados que te hagas para dormir con cintas y no con gamitas.

Vídeo tutorial de peinados para dormir

Si este artículo  ha sido de tu agrado y quieres dejar un mensaje con tus impresiones estaremos felices de responder. Compártelo en las redes y sigue viendo los otros peinados que hay para ti en peinados bonitos.

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Click here to add a comment

Leave a comment: