portada de peinados para el gym

Peinados para el gym

La hora de hacer deportes es sagrada para ti. Correr en el parque, ir al gym o simplemente subirte a tu caminadora en casa. Si vas a hacer los ejercicios en casa no necesitaras de ponerte muy guapa. Si vas a ejercitarte fuera de casa quieres estar a la altura. Por eso hoy vas a aprender sobre peinados para el gym o para hacer deportes.

Sigue las instrucciones para hacerte peinados para el gym

Te llegó la hora. Tienes que correr porque después de los ejercicios tienes que ir a trabajar. Ayer te arreglaste el cabello, sabes que vas a sudar y debes proteger tu pelo para que continúe perfecto durante la semana. Ya sabes hacerte una coleta, normalita, porque eso te ha funcionado antes  ¿Qué pasa si te haces un peinado lindo para esta actividad? Pues bien, a continuación aprenderás cómo hacer peinados para el gym en unos simples pasos. Y sea que quieras un trenzado o una coleta con trenza. Atenta a las instrucciones, imágenes y al vídeo.

Primer peinado: Dos trenzas raíz

peinados para el tym trenza de raíz

Este peinado es muy simple y seguro que ya sabes cómo hacerlo. Te haces dos trenzas de raíz y luego de terminarlas las entrelazas. Por último las puedes recoger y sujetarlas con horquillas. Queda muy bien y ayuda a mantener el cabello lejos del sudor.

Segundo peinado: Dos media trenzas

peinados para el gym dos trenzas raíz

Para este peinado vas a hacer dos media trenzas y luego las vas a recoger en una coleta alta. A la coleta puedes hacerle una trenza cordón de dos cabos o una trenza francesa regular de tres cabos.

Tercer peinado: Trenza espiga

peinados para el tym trenza espiga

La trenza espiga se comienza dividiendo el mechón de cabello en dos. Se toman mechoncitos de lado y lado y se van trabajando hasta llegar al final. Esta trenza se puede hacer como trenza de raíz o como coleta. Ponle ingenio y tendrás muchos modelos diferentes.

Patry Jordan nos ha presentado este vídeo tutorial en el que puedes aprender con exactitud los pasos que necesitas dar para completar cada uno de los peinados que has visto en las imágenes.

Peinados para el gym: Patry Jordan en su canal de Youtube

Sigue pendiente porque pronto te traeremos más soluciones de peinados para el gym. Si te ha gustado este tutorial compártelo en las redes y deja un mensaje con tus impresiones. Peinados bonitos es tu guía de soluciones para peinados, colecciones de peinados que satisfacen todos los gustos y estilos. ¡Qué lo disfrutes!