Peinados para gorditas cabello corto y lacio ¡Apréndelo ya!

portada de peinados para gorditas cabello corto ir a fiestas

Quieres un look despampanante para la próxima fiesta y comienzas a pensar y a buscar en tu mente una solución. Tu y tus amigas han quedado y tienes todo lo que necesitas, el vestido, los zapatos cómodos y por supuesto, el bolso. Solo te falta un peinado que se ajuste a tu rostro y a tu peso. Quieres un peinado que sume a tu encanto y que haga que todos volteen a mirar y halagar tu desbordante belleza, como solo los peinados para gorditas cabello corto pueden conseguirlo.

Peinados para gorditas cabello corto

Peinado de reina

foto de peinados para gorditas cabello corto ir de fiesta

Las fiestas con tus amigas son la bomba porque cuando salen compiten en elegancia y belleza. Por eso siempre quieres lucir peinados que deslumbren como los peinados para gorditas cabello corto. Es exactamente lo que estabas buscando ya puedes imaginarte en ese peinado que combinado con el vestido y los zapatos no tendrás mas que elogios y halagos.

imagen de peinados para gorditas cabello corto ir de fiesta

Sonríes solo de pensar en tus amigas. Seguro están buscando un peinado igual que lo haces tu, pero ¿Habrán tenido tu suerte?  Mejor no saberlo, por el momento.

Recogido y elegante

fotos de peinados para gorditas cabello corto ir de fiesta

Es tan súper nice este peinado que se ajusta a las temporadas, a los tiempos fríos y a esos veranos en los que la transpiración se vuelve enemiga del pelo. No es difícil de hacer porque ya lo has intentado y lo conseguiste, ahora solo te falta lucirlo en la fiesta. 

imágenes de peinados para gorditas cabello corto ir de fiesta

Estos peinados para ir de marcha se prestan para ir a cualquier evento, y aunque creas que solo podrás usarlo por un tiempo, debes saber que este es un peinado que no se resiste al tiempo, puedes considerarlo un peinado de época o vintage con solo agregarle un atuendo a tu peinado. Siempre esta de moda y dispuesto a hacer ver a su portadora como la verdadera reina que es y que debe proyectar.

Intenta estos peinados para gorditas cabello corto

No te resistas, los peinados para gorditas con cabello corto están aquí para quedarse y tu debes darle la bienvenida. Aprende a hacer este peinado especialmente para ti con el paso a paso que te muestra Olaya Brión, pronto te prepararé mas tutoriales como este, así mantente pendiente. Como resultado obtendrás una noche increíble gozando con tus amigas y amigos. Primero bailarás, cantarás, reirás y tu peinado en su lugar todo el tiempo, luego unos flequillos saldrán a los lados de tu cara y será mucho mejor, porque eso te dará un cierto misterio que completará tu noche.

Video tutorial paso a paso

Como sabes y te he mencionado antes, peinados bonitos es una fuente inagotable de estilos que se acomodan a ti y a tu personalidad. Con hacer una búsqueda de la palabra clave en el tope de la página obtienes mas de una opción, entonces la eliges y aprendes a hacer el peinado que quieres. Si lo que estas buscando no aparece déjanos un mensaje y nos aseguraremos de encontrar ese estilo especial que buscas. No olvides compartir nuestro sitio con tus amigas en las redes y como siempre: ¡Qué lo disfrutes!

Peinados bonitos que te pueden interesar

Publicaciones todos los días

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer