Peinados para ir al cole simples y rápidos, te van a encantar

peinados para ir al cole simples y rápidos

Peinados para ir al colegio simples y rápidos de hacer, sales a lidiar con los profes y a ver a tu novio hecha toda  una princesa en uno, dos y tres. Aquí tenemos un tutorial que te ofrece unos peinados para ir al cole simples y rápidos y que se ven súper adorables, que se hacen de una vez en la mañana mientras estas preparándote para ir a clase.

Peinados para ir al cole simples y rápidos: Trenza de dos cabos

Para hacerte este primer peinado vas a dividir el cabello a un lado y vas a comenzar a tejer una trenza de dos cabos o trenza cordón pero muy pegada. peinados para ir al cole Cuando hayas llegado al final recoge el cabello del otro lado de la cabeza y hazte una coleta o sigue tejiendo hasta la punta y sujétalo con una gomita o un adorno para el cabello.

Peinado recogido con volumen y trenzas de tres cabos

Hazte un pequeño tupé con volumen en la parte superior de la cabeza, luego teje dos pequeñas trenzas a los lados y por último recoge en una coleta. peinados para ir a la escuela Este peinado puedes terminarlo con una trenza de dos o tres cabos y sujetarlo con una goma o un adorno para el cabello.

Recogido alto para ir al cole

Este es uno de los más simples de hacer. Es un peinado bonito y cómodo. Especial para los días de verano.
Recoge tu cabello en una coleta lo más alto que puedas y luego antes de dar la última vuelta de la goma no tires de todo el cabello. Esto dejará una burbuja de cabello que luego vas a sujetar con horquillas hasta hacer un elegante moño alto. recogido alto para el cole Después de tener tu moño alto bien asegurado, tira en la parte de atrás hasta dar un aspecto de desenfado. El volumen que se produce da muy buen aspecto a tu peinado. recogido alto con volumen para el cole Los peinados recogidos son símbolo de elegancia y distinción y se pueden llevar en cualquier momento, aunque claro un peinado muy elaborado para ir a la escuela puede provocar que le gente te mire raro. Ya sabes como es este mundo. Así es que trata de encajar y no hacerte un peinado muy llamativo. Quieres que te miren pero no que tu peinado se convierta en un motivo de burla.

Trenza de raíz: último de los peinados para ir al cole simples y rápidos

Para hacerte esta trenza divide el cabello a un lado y teje una trenza de tres cabos, de raíz o francesa iniciando en el lado que menos pelo tengas. Teje hasta llegar al otro lado de la cabeza y recoge el pelo que tienes en frente sin halar mucho para que te quede un poco suelto. trenza de raiz peinados para ir al cole Ya que tengas tu trenza terminada, comienza a darle volumen tirando de los gajos. Saca unos flequillos de los lados y ponte unos aretes que vayan con este peinado. Los aretes redondos, no muy grandes van a la perfección con este estilo.

Peinados fáciles y rápidos para clases cortesía del canal de Pautips

Los peinados para ir al cole son muy solicitados en la web. Si quieres ver otras opciones visita peinados bonitos, las soluciones no son solo para cuando tienes que ir a la escuela, también si tienes una fiesta, un evento especial o simplemente quieres parar un rato con tus amigas en un café. Anda y mira el vídeo para aprender cómo verte asombrosa en solo minutos. ¡Qué los disfrutes!

Los peinados para ir al cole son muy solicitados en la web. Si quieres ver otras opciones visita peinados bonitos,

Click here to add a comment

Leave a comment: