Peinados para media melena: Son fáciles y rápidos

peinados para media melena

Pasos para hacer estos peinados para media melena, simple y muy rápido

Para hacerte este primer estilo de peinado para media melena, recoge el cabello en una coleta, colócale la reconocida dona para peinar y luego envuelve el cabello sujetándolo primero con una goma y luego con horquillas.

Coloca la dona para peinar como te muestra la imagen

coleta con dona

Ahora envuelve el cabello en la dona y sujétalo con una goma y horquillas

sujeta el chongo Este peinado da una sensación de frescura y limpieza inigualable. Está altamente recomendado para los días de verano. La siguiente opción de estos peinados para media melena consiste en hacerte una coleta bajita, dejando los flequillos fuera si los tienes. Cuando envuelvas la coleta, en la última vuelta deja las puntas cogidas en la goma, ahora pellizca el bucle hasta que quede desenfadado. Coloca horquillas para conseguir que se mantenga en su lugar pero si pierde la forma o se sale algún mechón cuanto mejor. Es lo que dará estilo a este recogido juvenil y alegre. recogido desenfadado Este próximo peinado debes comenzarlo haciéndote una coleta medio alta. No la aprietes mucho para que puedas darle la vuelta en si misma con facilidad.

Fíjate en la imagen. Es lo que vas a hacer con tu coleta

recogido invertido Introduce bien todas las puntas para que tu recogido quede perfecto. Ve sujetando de lado y lado con horquillas para que al final el resultado sea muy parecido a lo que te muestra la siguiente fotografía. recogido invertido clásico

La nitidez del peinado es espectacular y la elegancia perfecta

recogido invertido perfecto

Si tienes flequillos los puedes dejar suelto o los puede recoger con un adorno

recogido invertido con flequillo Los peinados para media melena son tan simples y rápidos que puedes hacértelos en muy poco tiempo y lucir súper espectacular. El siguiente vídeo te muestra estos peinados con los pasos y otros que puedes hacerte tu misma.

Vídeo tutorial con 5 peinados

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

https://www.youtube.com/watch?v=2Pkb4aUK0w4 En peinados bonitos tenemos opciones de peinados para todos los tipos de cabello, solo navega por esta página para que encuentres el que se ajusta a tu estilo y gusto, quizá te gusten los recogidos con tupé
Click here to add a comment

Leave a comment: