Peinados para niñas con cabello largo y suelto: Estilos que marcan tendencias

Peinados para niñas con cabello largo y suelto

El cabello largo sirve para todo tipo de peinado. No importa si tienes dos años o cincuenta. Pero los peinados deben ajustarse a las edades, no es lo mismo dos coletas en una niña que en una mujer adulta. Ahora que estas dispuesta aprende cómo hacer peinados para niñas con cabello largo y suelto con este simple y efectivo tutorial.

Peinados para niñas con cabello largo y suelto, un proceso de toda niña, joven y mujer adulta

Las niñas también pasan por el proceso de peinarse, pero siempre a través de sus madres. Este tutorial va destinado a las manos de las madres y las cabezas de sus hijas; ya que peinar el pelo es una actividad que ellas comparten y que sirve para estrechar el lazo que las une.

Tu hija nunca olvidará esos ratos que dedicaste a peinarla, especialmente porque ella también tendrá que hacer lo mismo con sus nenas cuando las tenga.

Este tutorial es muy sencillo, ideal para los días de colegio. El peinado es tan fácil de hacer que sólo dedicarás 10 minutos a su elaboración. Tu niña se verá delicada y hermosa.

Primer paso para hacer peinado de niña con cabello largo

Peina el cabello de tu nena hacia atrás. Hazlo con suavidad, recuerda que debes construir una hermosa memoria para ti y tu niña. Ella te lo va a agradecer.

peinado para niñas pelo largo

Segundo paso: Toma un mechón de cabello

Toma tres hebras de pelo de un lado de la cabeza y teje una trenza normal. Al finalizar sujétala con una gomita o con una horquilla por unos momentos.

Tercer paso: Haz otra trenza

Realiza otra trenza al otro lado de la cabeza y de igual modo sujétala por un minuto. A continuación viene la segunda parte del proceso.

Cuarto paso: Coge un mechón

Toma un mechón de pelo de la parte superior de la cabeza.

Quinto paso: Suelta las puntas de tus otras dos trenzas

Quita las gomitas que pusiste en las puntas de tus trenzas y teje una única trenza añadiendo el mechón del medio.

Sexto paso: Adorna la trenza

Decora tu peinado trenzado con accesorios para el pelo.

peinado con trenza para niñas

Este estilo de peinado es muy resistente, tu niña va a poder jugar y divertirse todo el día sin perder la elegancia y el estilo.

Recuerda no apretar muy fuerte las trenzas para que tu nena no se queje de dolores de cabezas o quiera quitarse el peinado antes de tiempo. Si tu niña tiene el pelo rizo, este estilo será mucho más resistente, aunque es ideal para pelo lacio. Cualquiera que sea la situación con la melena de tu niña este tutorial de peinados para niñas con cabello largo y suelto puede ser tu detonador creativo para iniciar a peinar a tu nena.

Video de cómo hacer trenzas para niñas de pelo largonullnullnullnull

Si te ha gustado esta idea de peinado, no dudes en dejarnos tus comentarios. ¡Disfrútalo!

Aquí tienes más peinados que se pueden ajustar a la cabellera y la edad de tu niña