Peinados para niñas con trenzas, moños y cintas
 Los peinados para niñas con trenzas y moños con muy utilizados en todo el mundo. Especialmente en los lugares donde las temperaturas son altas, porque el sudor y la humedad maltratan el cabello de las pequeñas cuando juegan, corren o hacen deportes. Este tutorial te ayudará con ese momento en el que tu niña necesita un peinado recogido con trenza, o un moño para ir a una actividad.

Son tres peinados para niñas con trenzas y moño, muy fáciles de hacer y por supuesto muy hermosos. Para hacerlos no se necesita poner mucho esfuerzo y si vas a usar algún adorno no tendrás que gastar mucho porque puedes usar los que tengas en casa. A menos que se trate de una ocasión especial y necesites de un tocado que vaya con el vestuario, entonces es posible que necesites ir de compras.

Estilo de peinados para niñas con trenzas​

Básicamente todos son estilos fáciles de hacer, pero el primero se hace a base de una trenza espiga. La trenza espiga se hace tomando un mechón de pelo o todo el cabello. Se divide el cabello en dos y se comienza a tomar pequeños mechones de una de las partes y se cruza hacia la otra. Esa práctica se mantiene hasta que se haya agotado todo el cabello. Mientras más pequeños son los mechones más hermosa sale la trenza.

Pues para hacer este estilo de peinados para niñas con trenzas vas a necesitar hacer varias trenzas espigas. Es una trenza que va desde la parte frontal hasta la parte atrás de la cabeza. Comienza por tejer una en la parte frontal y cuando hayas terminado únela a otra porción de cabello y haza otra trenza, y así hasta que hayas hecho tantas trenzas espiga como sea necesario para el estilo de tu niña.

Otros estilos de peinados para niñas con trenzas​

Los peinados infantiles son los más bellos que puedes encontrar y los que dan ese toque tierno y sensible a los pequeños. Los peinados para niñas con trenzas son muy versátiles, por ejemplo para uno de los que vas a ver en el vídeo vas a hacer una trenza de raíz de tres cabos iniciando en la nuca y llegando a la altura de las orejas. Luego vas a recoger el resto del cabello en un moño, lo sujetas con horquillas y pones al lado de la cabeza un adorno para cabello.

Los peinados para niñas que se hacen con cintas son muy llamativos, pueden servir a tus niñas para diferentes ocasiones, puedes hacerlos con trenzas o simplemente atando mechones y uniéndolos unos con otros hasta conseguir el trazado que deseas.

Los recogidos con trenzas a un lado representan los peinados para niñas que se utilizan para el verano o para esos días largos y tediosos en la escuela. Estos estilos son especiales a cualquier edad porque mantienen el cabello fuera de la cara y la nuca.

Los peinados con trenzas de raíz  invertida o regular pueden hacerse a ambos lados de la cabeza o a un solo lado. Es tu decisión cuantas vas a hacerle a la chica, pero el estilo que sea seguro quedará perfecto a tu reinita.

Galería de foto capturas de los peinados para niñas con trenzas que encontrarás en el vídeo tutorial más abajo​

Todos estos estilos que verás en este video te darán las ideas que necesitas para que tu niña nunca repita un peinado. ¡Disfrútalo!

♥Vídeo tutorial de peinados para niñas con trenzas del canal de outfits para chicas♥

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”custom_css”:”false”,”customize_changeset”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”foogallery”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”},”posts_per_page”:”16″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”ASC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”4″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”security”:”bc85a4478b”,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”9208″,”font-size”:”18″,”image-height”:”180″,”text-line-height”:”20px”}__CONFIG_post_grid__

No olvides compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!