Peinados para niñas

Hoy vas a hacer unos cuantos peinados que te servirán para que tu niña ande muy bien acicalada y hermosa todos los días. Estamos hablando de peinados para niñas, cómodos y muy fáciles de hacer.  Como sabemos, las más pequeñas de la casa también quieren verse lindas y por supuesto, necesitan de peinados resistentes y que no le molesten todo el día. Esta es la razón por la que te presentamos estos estilos que podrás hacer en pocos minutos y con mínimos recursos.

Primero de los peinados para niñas: Coleta alta con trenza de raíz de dos cabos.

Peinados para niñas

Coleta alta con cordón

Para este peinado vas a necesitar una goma para hacer coletas y un adorno para cuando hayas terminado. Comienza por dividir el cabello en dos. Dividirás el cabello sacando un mechón a todo lo largo de uno de los lados de la cabeza desde la parte frontal y haciendo un semi círculo hasta la parte de atrás de la cabeza.

Cuando tengas el cabello dividido, recoge la parte más abundante en una coleta bien alta con una goma de peinar. Luego inicia el tejido de una trenza de raíz lazo o de dos cabos. Esta trenza de dos cabos se hace cogiendo dos pequeños mechones, que se envuelven en si mismos y luego se tejen entre ellos. Se continúa sumando pequeños mechones al primer tejido.  Mantente repitiendo este paso hasta agotar todo el cabello.  Al llegar al final del cabello, mantente tejiendo hasta la punta. Coge la trenza y únela a tu coleta.

Ya que tengas el peinado casi terminado, decide si vas a tejer una trenza de dos cabos o si quieres hacer una trenza de tres cabos. Lo que decidas estará bien y mantendrá a tu niña fresca y libre de que se le deshaga el peinado en medio de su día.

Por último, coloca un adorno en la coleta que haga juego con el vestuario de tu niña y estará lista para enfrentar el día.

Peinados para niñas: Trenza de cuatro cabos con cinta

Peinados para niñas

Trenza regular de cuatro cabos con cinta.

Para hacer este recogido alto para niña vas a necesitar de una goma de peinar, cinta del color que haga juego con el vestuario de tu niña y un adorno de cabello.

Para comenzar haz una coleta alta con una goma. Agrega a la cola una cinta del largo del cabello para que haga la función de un mechón de pelo. Ahora teje una trenza regular de cuatro cabos usando la cinta como uno de los mechones.  Al terminar coloca una goma para sujetar y hala los mechones para dar volumen, habrás conseguido un estilo único. Estos peinados para niñas son espectaculares y muy hermosos.

Peinados para niñas: Trenza con goma invertida

Peinados para niñas

Este estilo es tan increíblemente fácil de hacer que no podrás creerlo. Por lo general se comienzan los peinados en la parte superior de la cabeza. Este es todo lo contrario. Se inicia en la parte inferior.

El primer paso es sacar un mechón y hacer una coleta. Hacer un invertido, apretarlo y ponerlo a un lado. En segundo lugar vas ha tomar otro mechón, lo unes a la coleta anterior y haces una nueva coleta. Nuevamente haces un invertido y lo pones a un lado. Por último recoges bien la parte restante y alisas con esmero. Agrega la coleta anterior. Haz el intento de hacer una coleta pero no saques todo el pelo, aprovecha esta interrupción para hacer un moño. Sujétalo con horquillas. Tu hija va a lucir perfecta y muy fresquita.

Peinados para niñas: Recogido con bucles

Peinados para niñas

Moño alto de bailarina con bucles.

Para este último estilo vas a necesitar una goma y un artículo para introducir mechones. Para hacer este último de los peinados para niñas asegúrate que el pelo este húmedo o recién lavado. Recoge bien el cabello en una coleta, acto seguido ve cogiendo mechones e introdúcelos en diagonal a través del recogido pero dejando un bucle. Continúa dividiendo y realizando la misma acción hasta que hayas agotado todo el cabello. El resultado será una flor de bucles preciosa que hará que tu hija luzca un bello recogido alto.

Como has podido comprobar estos peinados para niñas son completamente simples de hacer pero los resultados son espectaculares. Cada estilo aportará a tu hija de un look especial para cada celebración y además de seguridad y confianza.

♥Vídeo tutorial de peinados para niñas cortesía del canal de Modern Generation♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

No olvides compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!


secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer

Save