peinados para niñas trenza caracol, un estilo fácil, divertido y muy hermoso

peinados para niñas trenza caracol

Hoy peinados bonitos te trae el tutorial peinados para niñas trenza caracol. Este estilo es hermoso y muy adecuado para las niñas pequeñas. Puede ser usado en fiestas de cumpleaños o en pasa día, picnic, o simplemente para ir a la escuela aunque para ir a la escuela, la trenza caracol debe hacerse el día anterior y probablemente no se vería terminada de hacer.

Peinados para niñas trenza caracol: paso a paso

Para hacer peinados bonitos para niñas trenza caracol vas a necesitar los productos que normalmente utilizas para peinar a tu nena, entre ellos, peine, crema de peinar, gomas para sujetar puntas y gel si lo utilizas.  Después que tienes esos elementos comienza por decidir a qué lado de la cabeza vas a poner el caracol. Tomado ese paso inicia el proceso haciendo una diminuta división para comenzar tu tejido en círculo, para ello divide el cabello en dos grandes partes de oreja a oreja. La parte delantera es en la que vas a trabajar. La posterior te va a servir para hacer la coleta final.

Peinados para niñas trenza caracol, la trenza

​Esta trenza se hace con un tejido de raíz invertido, para que quede en relieve. Mientras más pequeño sea el tejido inicial mucho mejor porque da la perfecta impresión del dibujo del caracol. Según vayas aumentando cabello se va a ir haciendo más visible el dibujo.  Cuando hayas llegado al tamaño del círculo deseado, sujeta el cabello con una gomita. Si la gomita puede ser del mismo color del cabello mejor.

Peinados para niñas trenza caracol, las trenzas laterales

Al terminar tu trenza circular es hora de tejer las trenzas adyacentes. Procura hacer las divisiones semicirculares para que la ilusión de caracol sea más pronunciada. A ambos lados vas a hacer lo mismo. Vas a sujetar las trenzas a la altura de la división que hiciste cuando iniciaste el peinado.

La coleta posterior se hace recogiendo los sobrantes de las trenzas y la otra mitad del cabello. Apriétala bien para que no se afloje luego y para concluir teje dos trencitas y crúzalas una para un lado y la otra para el otro, por encima de la goma con que sujetaste la coleta para ocultarla. Con una horquilla agarra las puntas de estas trencitas en la parte de atrás de la coleta. Un adorno de cabello es ideal para alegrar el color o para hacer conjunto con el vestuario. Tu peinado ha terminado.

Crono - Foto captura de peinados para niñas trenza caracol

Los peinados para niñas, lo he dicho antes y vuelvo a repetirlo, deben ser resistentes. Claro no vas a sujetar una coleta hasta el punto que se vuelva incómoda, que lastime el cráneo de la niña. Pero como decía al fortaleza del peinado es imprescindible.

Otro punto a tener en cuenta es que los peinados para niñas tiene que representar su edad, a menos que la niña no vaya a una celebración muy solemne no le hagas un peinado destinado a mujeres adultas. Si tienes una idea y quieres ajustarla a su edad recuerda ponerle cintas, o coletas que le ayuden a suavizar la rigidez del peinado.

Si haces el peinado con el cabello mojado, recuerda usar un producto que suavice las cogencias de pelo para que no sea doloroso para la niña.

Recuerda que no todos los peinados nos hacen el favor. Si ves que tu niña no se siente a gusto con ese peinado que le haces, hazle otro, en peinados bonitos tenemos opciones para cada estilo. Por lo pronto, espero que este si te haya quedado bien y que le guste a tu princesa. Hasta el próximo. ¡éxitos!

♥Vídeo tutorial de peinados para niñas trenza caracol, del canal de peinados paso a paso♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

No olvides compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!