peinados para niñas trenza triple
No es un misterio que las actividades al aire libre requieren de estilos de peinados resistentes pero no por ello menos elegantes y hermosos. Este tutorial de peinados para niñas trenza triple le da a tu niña eso que requiere para que su día sea inolvidable y completamente  libre de mechones húmedos e incómodos, en la cara y en el cuello.

Para hacer este peinado no vas a necesitar de mucho tiempo. En unos pocos minutos tu niña estará absolutamente regia y bella. Si en vez de una actividad al aire libre, tu hija participa de un evento deportivo, este peinado le sirve de igual manera. Con que cambies los accesorios que le pones es suficiente para que se vea diferente y disfrute de su día como debe ser.

Los peinados recogidos son fresco, probablemente ya te he dicho eso antes, pero la verdad es que cuando vives en un lugar donde hace calor, estos estilos te hacen la vida muy fácil y de paso cuidan tu melena.

Peinados para niñas trenza triple: Procedimiento

​Divide el cabello en dos grandes partes. Inicia en una oreja y termina en la otra. Luego sujeta la parte trasera con una goma mientras trabaja con la delantera. Ya que tengas la parte de atrás recogida divide la delantera en tres partes. Ahora teje tres trenzas de raíz y agárralas con gomitas. Cuando hayas concluido recoge la parte posterior en una coleta bien alta y suma las trenzas. Sujeta bien.

​Peinados para niñas trenza tripe: Trenza circular

La trenza circular se hace poniendo una dona para dar volumen o simplemente sin volumen. Luego se teje una trenza al rededor de la dona convirtiéndola en una recogido alto y muy fresco.Después de terminar el tejido hasta las puntas recoge la trenza y sujétala con horquillas. Para concluir pon el adorno que vaya con la actividad del día.

Crono – Foto captura de peinados para niñas trenza triple

Como has visto en las imágenes, este tutorial de peinados para niñas trenza triple desborda frescura y seguridad. Puede utilizarse en esos eventos divertidos y en otros que requieren de una actitud más ceremoniosa. Con solo agregar un adorno o un accesorio  puedes transformar un peinado de exterior en un peinado de salón y de fiesta elegante con vestido largo y zapatos de tacón.

♥Vídeo tutorial de peinados para niñas trenza triple cortesía del canal de trenzas y peinados colorín ♥

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!