Peinados recogidos con coletas
 Los peinados recogidos con coletas se catalogan como los más comunes y los que más llevan las mujeres en todo el mundo.  Es muy cómodo y rápido hacerte un recogido ligero con una coleta y salir de casa a toda prisa. Pero el que los peinados recogidos con coletas sean comunes no quiere decir que no sean originales y muy hermosos. En ocasiones estos estilos son los adecuados y los que debemos usar. Una profesora de primaria, o mejor, una profesora de cualquier grado se ve coherente y dignificada con una coleta. Muchísimas otras profesiones de mujeres estarían bien respaldadas  por estas formas de llevar el cabello.

Peinados recogidos con coletas: Primer estilo

Peinados recogidos con coletas

Para hacer este estilo de recogido vas a dividir el cabello en tres partes. Dos delantera a cada lado de la cabeza y uno con mayor cantidad de cabello en la parte de atrás. Haz una coleta con el cabello de la parte posterior. Haz un hueco tomando un mechón de la coleta que acabas de hacer y ahora para por el una de las partes del frente después envuélvela encima de la goma y sujeta con horquillas. Haz lo mismo con la el otro lado. Este estilo de peinados recogidos con coletas esta listo.

Peinados recogidos con coletas: Segundo estilo

Peinados recogidos con coletas

Después de peinar bien el cabello toma dos mechones pequeños de ambos las de la cabeza, llévalo a la parte de atrás y únelos en una coleta. Hazle una voltereta por la parte delantera. Repite el proceso, toma dos mechones más únelos en la parte junto a la coleta anterior y vuelve a dar otra voltereta. Ahora recoge todo el cabello y haz una coleta con todo el cabello.

Hay muchos peinados que suelen ser simples pero no por ello dejan de ser hermosos. Lo hemos comprobado con estos dos peinados recogidos con coletas. Decide cuál de ellos es el que hará verte como una dulce maestra de primaria o como la mujer fuerte que va al gym y tonifica su cuerpo para mantenerlo sano y a la altura de este mundo que nos exige y nos obliga a luchar todos los días.

♥Vídeo tutorial de peinados recogidos con coletas cortesía del canal de Patry Jordan♥

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

 No olvides compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!