peinados recogidos con trenzas
 ​Hoy vas a aprender a hacer no solo uno pero dos peinados recogidos con trenzas, muy fáciles de hacer y muy cómodos y elegantes, son más bien peinados semi recogidos y que puedes convertir en peinados recogidos combinado con tus hermosas trenzas. Espero que te gusten y disfrutes del proceso tanto como yo.

Primer estilo de peinados recogidos con trenzas

Este primer estilo se hacer tejiendo una trenza holandesa a un lado de la cabeza. Vas a utilizar el que mejor te haga ver. Como sabes un lado del rostros es siempre más fotogénico que el otro. Por lo que es conveniente ver cuál es el lado de tu cara que  más te favorece.

La trenza holandesa, Francesa invertida o trenza de raíz de tres cabos invertida

Las trenzas tienen nombres y sobre nombres, si conoces la trenza francesa ya conoces la holandesa. La diferencia es que para la trenza francesa el tejido se hace hacia dentro, mientras que para la trenza holandesa se hace hacia afuera. También has de saber que ambas trenzas se llaman trenza de raíz de tres cabos y trenza de raíz invertida de tres cabos.

Primer estilo de ​Peinados recogidos con trenzas – Fácil de hacer

Secciona el cabello y comienza a tejer tu trenza. Por lo regular se hace el partido un poco más hacia un lado para que no quede medio a medio. He visto este mismo peinado con la trenza que comienza desde el otro lado. En vez de quedar a un lado queda como una semi diadema.

Teje hasta la altura de la oreja y en ese punto ya no añadas más cabello a tu trenza. Teje el restante como trenza regular de tres cabos. ​

Cuando hayas terminado de tejer tu trenza sujeta con  una goma. Preferiblemente la goma debe ser del color del cabello para camuflarla mucho mejor. Luego que hayas sujetado con la goma, oculta tu trenza en la parte de atrás de la cabeza y entre el pelo sujetando con una horquilla.

Crono – Foto captura 1 del primer estilo de peinados recogidos con trenzas

Segundo estilo de ​Peinados recogidos con trenzas – Mucho más Fácil de hacer

Para este peinado vas a necesitar gomitas de peinar del color de tu cabello.  Trabaja en el lateral que más favorezca a tu rostro. Dejando flequillos en la parte frontal coge un mechón de cabello y hazte una pequeña coleta. Luego divide la coleta a la mitad en la parte anterior a la goma e introduce el resto de la coleta. Coge la coleta por los extremos y hala hacia los lados para apretar.

Ya que tengas la primera, añade dos mechones a la coleta y repite el proceso. Sujeta con una goma, abre la coleta, introduce la punta. Tira de los extremos y aprieta. Repite hasta que hayas terminado con la línea completa del mechón.

Luego que tengas todas coletas sujetas y dependiendo una de la otra, da un poco de volumen tirando para dar belleza. Tu peinado recogido esta terminado.

Crono – Foto captura 2 del Segundo estilo de peinados recogidos con trenzas

♥Vídeo tutorial de peinados recogidos con trenzas del canal de BeautybyMayely♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular o si por el contrario lo que te interesa es saber sobre el cuidado capilar, comunicarte con nosotros y deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”custom_css”:”false”,”customize_changeset”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”foogallery”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”},”posts_per_page”:”16″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”ASC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”4″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”security”:”bc85a4478b”,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”9208″,”font-size”:”16″,”image-height”:”180″,”text-line-height”:”20px”,”item_title_class”:””}__CONFIG_post_grid__