
Ha llegado la hora de ir a esa reunión especial y tienes que peinarte, hacerte un moño que deje ver tu elegancia y buen gusto. Los peinados recogidos para fiesta son ideales para momentos como este porque no quieres ir a donde una especialista a que te haga un peinado que solo llevarás unas cuantas horas, pero tampoco quieres ir con el pelo suelto. La solución ideal es que te peines tu misma.
Guía de navegación rápida y fácil
Peinados recogidos para fiesta:
Dos opciones excelentes
Para cualquier ocasión importante a la que tengas que asistir, con este tutorial vas a aprender dos soluciones que te van a salvar de ese momento apremiante que tienes o simplemente vas a prevenir para el futuro, practicando estos dos peinados recogidos para fiestas.
Para hacer este primer peinado vas a coger un mechón de pelo de la parte frontal, lo vas a envolver para hacer un lazo y lo vas a sujetar en la parte de atrás con horquillas en sentido contrario. Luego vas a dividir el cabello restante en dos partes y vas a hacer un nudo, lo abres un poco y lo sujetas con horquillas en un moño o chongo un poco abierto. Continua con la siguiente parte, esta divídela en dos si es mucho pelo y haz igual dos moños con nudos y sujétalos. Para concluir, en el mechón que te queda en la parte del frente hazte una trenza espiga, llévala a la parte de atrás y contenla con horquillas.
Recogido para fiesta romántico e informal
Primer recogido: Paso 1

Toma un mechón de pelo de un lado de la parte frontal y haz un lazo.
Primer recogido: Paso 2

Hazte tres moños o chongos y sujétalos con horquillas.
Primer recogido: Paso 3

Hazte una trenza espiga y añádela a la parte de atrás y sujétala.
Recogido elegante con volumen
Carda o da volumen a la parte frontal del pelo y sujétalo en una coleta. Luego haz dos coletas juntando la parte de delante con mas cabello y haciendo otra en la parte de abajo. Cuando tienes las dos coletas comienza a dividir en mechones pequeños y a hacer nudos que vas a convertir en moños y los agarras con horquillas. Recuerda esconder bien las puntas. Continua haciendo lo mismo hasta el final.
Segundo recogido: Paso 1

Carda o da volumen a la parte frontal, agarra con una pequeña goma.
Segundo recogido: Paso 2

Divide en dos grandes coletas
Segundo recogido: Paso 3

Hazte pequeños moños y sujeta con horquillas.
Como has podido ver hacerte estos peinados recogidos para fiestas es absolutamente simple. Puedes hacerte ambos estilos en pocos minutos y lucir despampanante en tu próximo evento nocturno.
Vídeo tutorial peinados de fiesta
Si estos peinados no han satisfecho tus gustos o estilo, sigue buscando en peinados bonitos para que encuentre el que sí resuene con tu personalidad. No olvides enviarle estos peinados recogidos para fiesta, a tus amigas y si tienes alguna petición o comentario deja un mensaje más abajo. ¡Qué lo disfrutes!