Peinados recogidos y semi recogidos

Peinados recogidos y semi recogidos fáciles

Muchas veces quieres hacerte un peinado, no quieres hacerte una coleta o un moño simple. El peinado que quieres debe tener distinción y ser especial. Un peinado bonito pero más que eso, un peinado práctico y fácil de hacer.  Posiblemente no quieras este peinado para ir a una fiesta pero ya sea que quieras ir al gimnasio o a la boda de tu mejor amiga, los peinados recogidos y semi recogidos que vas a ver a continuación te van a servir. Si eres romántica te va a encantar el que se convierte en un corazón. Es tan bello y delicado que a todas las jóvenes les encanta y se lo hacen para ir a ver a sus chicos.

Pasos para hacer peinados recogidos y semi recogidos: Trenza corazón

El primer peinado recogido que vas a hacer es un peinado romántico y delicado. Es el peinado trenza corazón, listo para que vayas a esa cita que tienes con tu novio.

Paso 1: Separa el cabello

foto peinados recogidos y semi recogidos

Divide el cabello en tres secciones. Dos secciones a los lados y una en el medio. Las de los lados deben ser pequeñas. Sujeta la parte del medio en una coleta y los laterales recógelos hacia atrás en una coleta por encima de la anterior. 

Paso 2: Segunda coleta

imagen de peinados recogidos y semi recogidos

En la segunda coleta vuelve a colocar otra goma e invierte la coleta pasándola por el medio del espacio que quedó entre las dos gomas. Luego dala la vuelta por en medio del cabello y la primera goma que colocaste.  Ahora debes comenzar a tirar del cabello dándole la forma de un corazón.

Paso 3:  Formando el corazón

imágenes de peinados recogidos y semi recogidos

Acomoda bien el devuelto para que coja bien la forma del corazón y ya tendrás tu recogido, romántico y muy especial.  Tapa la goma con un mechón de cabello.

Vídeo tutorial del canal de peinados con trenzas

Los peinados con diseños son laboriosos de hacer, pero como puedes ver, este es absolutamente fácil de hacer y de acomodar después de que has logrado hacer las dos coletas.

Pasos para hacer peinados recogidos y semi recogidos: Trenza cordón

Paso 1: Divide el cabello

peinados recogidos para pelo corto

Deja una parte arriba y con la de abajo haz una coleta. La coleta se suelta al final para que los cabos de la trenza se pierdan en el cabello. Tambien puedes hacerte un recogido y hacer un moño u otra trenza en la parte de abajo.

Paso 2:Da volumen al cabello

dar volumen a los peinados recogidos para pelo corto

Da volumen al cabello cardando. Deja dos mechones a los lados para que hagas la trenza cordon que da vistosidad a este peinado.

Paso 3: Haz trenza

trenza cordón de los peinados recogidos para pelo corto

Ahora teje la trenza corazón a ambos lados de la cabeza y pásala por encima de la coleta del volumen. Sostenla con una goma. Si quieres puedes poner una accesorio para cabello y destacar el peinado un poco más.

Recogido para cabello corto con trenza: Vídeo paso a paso

Deseo que estos dos peinados hayan sido de ayuda para ti y que los practiques. Deja un mensaje con tus impresiones y compártelo con tus amigas. Si estos peinados no te funcionan, seguro que en peinados bonitos puedes encontrar alguno que se ajuste a tu estilo y gustos.  ¡Qué lo disfrutes!