peinados semi recogidos con trenzas
 Reconocer los estilos que se acomodan a tu carácter y necesidades no es cosa fácil. Pero cuando tienes peinados semi recogidos con trenzas para fiestas u ocasiones especiales que puedes hacer con mucha facilidad puedes comprobar cuál de todos es ese estilo que va contigo a cabalidad.  Los estilos que aprenderás a hacerte hoy son los peinados semi recogidos con trenzas. Todas en algún momento nos hemos recogido el cabello para quitarlo de nuestro rostro, pero no conseguimos levantar toda la melena, entonces, en vez de quedar un peinado recogido lo que sucede es que tenemos un peinado semi recogido que nos aporta desenfado y belleza en vez de restarnos. 

Peinados semi recogidos con trenzas – Primera opción

El primer estilo es laborioso pero muy fácil de hacer. Vas a dividir el cabello como sigue. Una raya a un lado, tres mechones en el lado más grande y dos en el lado más pequeño. La parte de atrás la vas a sujetar mientras haces las trenzas en la parte frontal. El primer mechón lo vas a dejar para hacer el flequillo al final del peinado. En las dos segundas trenzas harás dos trenzas espiga aumentando cabello de un solo lado y extendiendo un poco los mechones para dar el aspecto de profundidad a las trenzas. Cuando hayas terminado las grandes haz lo mismo con las del lado. Sujétalas con gomitas para que ahora trabajes con la parte te atrás.

Lo primero que harás con la parte posterior es conservar un buen mechón en la parte de arriba de la cabeza. Con la parte del medio vas a hacer un cardado o volumen peinando de forma encontrada. Luego tomarás el mechón de arriba y lo peinarás suavemente sobre el aumento para ocultar la maraña. Sujeta con una goma y a continuación utiliza la tenaza para hacer unos hermosos bucles. Agarra los bucles con horquillas

Galería de la Crono – Foto captura del primer estilo de los peinados semi recogidos con trenzas

Peinados semi recogidos con trenzas: Una flor con estambre

Para este estilo de peinados semi recogidos con trenzas vas a cardar el cabello para dar volumen y hacer un pequeño tupé en la corona. Luego vas a hacer unas trenzas y vas a tirar de los mechones de uno de los lados de la trenza para hacer los pétalos de la rosa.

Hacer la rosa no es difícil, después que tienes las trenzas hechas solo tienes que enroscarlas y sujetarlas con horquillas. Haz el procedimiento con las trenzas que hayas hecho para dar volumen a to flor.

Para concluir tu peinado vas a hacer una trenza con añadidura de cabello espaciada que te servirá de estambre para que tu peinado se vea muy al natural y hermoso.

Galería de la Crono – Foto captura del primer estilo de los peinados semi recogidos con trenzas

​Peinados semi recogidos con trenzas y coletas

Para este peinado vas a dividir el cabello en tres porciones frontales y una posterior. En las frontales vas a hacer dos de mayor tamaño a un lado y una más pequeña al otro lado.  Haz tres trenzas con esos mechones y en la parte de atrás haz una coleta con coletitas invertidas. Esas coletitas las harás a diferentes alturas del mechón y luego le darás volumen. Para concluir vas a sujetar los bucles con horquillas y las colas de las trenzas a la coleta principal.

Estos peinados son especiales para bodas o celebraciones que ameriten de un peinado formal y hermoso.

Galería de la Crono – Foto captura del primer estilo de los peinados semi recogidos con trenzas


♥Vídeo tutorial de peinados de novias con trenzas del canal de HAIRSTYLES♥

♥Vídeo tutorial de peinados de novias con trenzas del canal de Womanbeuty1♥

♥Vídeo tutorial de peinados de novias con trenzas del canal de Womanbeuty1♥

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”custom_css”:”false”,”customize_changeset”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”foogallery”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”},”posts_per_page”:”16″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”ASC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”4″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”security”:”bc85a4478b”,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”9208″,”font-size”:”16″,”image-height”:”180″,”text-line-height”:”20px”,”item_title_class”:””}__CONFIG_post_grid__