Peinados semi recogidos fáciles con trenzas

peinados semi recogidos fáciles con trenzas

Peinados semi recogidos fáciles con trenzas: Mini trenza

Haz una división a un lado y sujeta la parte de frente con una pinza. Teje una mini trenza de tres cabos a ambos lados. Sujétala con horquillas debajo del cabello como te muestran las imágenes.

Te haces dos trenza de tres cabos a ambos lados

Peinados semi recogidos fáciles con trenzas

Sujétala con horquillas en la parte de atrás de la cabeza

Peinados semi recogidos fáciles con trenzas Dale volumen a tu cabello y luego hazte una coleta con volumen

coleta con volumen

Envuelve la goma de la coleta en un mechón de cabello

cubre la goma con un mechón de cabello   Otra opción que puedes seguir con estas dos trenzas es pasarlas por encima del pelo y sujetarlas con una goma para tener otro semi recogido. dos trenzas para recogidos

Así quedara cuando termines

semi recogido con dos trenzas A este puedes colocarle un accesorio de cabello, para ocultar la gomita y dar un toque joven y vivaz.

Otra posibilidad que tienes con estas dos trenzas es convertirlas en diadema.

semi recogido trenzas diademas

Para convertir estas dos pequeñas trenzas en diademas solo tienes que pasarlas una por una por encima de la cabeza y sujetarla bien con horquillas a cada lado. trenzas diademas Para realizarte el siguiente peinado divide el cabello en dos, recoges ambas partes en dos coletas y hazte en la parte de arriba una trenza espiga. La trenza espiga se hace dividiendo el cabello en dos y pasando pequeños mechones de un lado a otro hasta llegar al las puntas. trenza espiga Luego que hayas hecho la trenza espiga introdúcela en si misma y luego corta la goma que sujetaba la cola. trenza espiga invertida Al finalizar también sueltas la coleta de abajo para que luzcas un de los peinados semi recogidos fáciles con trenzas mas bellos. trenza espiga semi recogido Los pasos de estos peinados son sumamente simples de seguir. ¿El resultado? Estilo de apariencia natural y perfectos para cualquier ocasión o actividad, características que destacan estos peinados semi recogidos fáciles con trenzas y que puedes hacerte tu misma.

Vídeo tutorial del canal de Patry Jordan

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Click here to add a comment

Leave a comment: