peinados sencillos con trenzas raras

Debes estar cansada de estar usando el mismo simple y aburrido peinado de todos los días y por ello acudes aquí con deseos de cambiar ese estilo cansado. Hoy podrás aprender no solo uno ni dos peinados sencillos e interesantes, sino cinco estilos que te harán disfrutar del cambio que buscas. Hoy te estaré enseñando cinco peinados bonitos con trenzas raras.

Para poder hacer estos peinados que veras a continuación necesitaras de un poco de paciencia y de ciertas herramientas que seguramente tienes por ahí en la casa. Así que veamos esa lista:

  • Un peine por si se te enreda el cabello
  • Unas gomitas para el pelo, preferiblemente del color de tu pelo o del pelo de la persona a la que le vayas a hacer el peinado
  • Un listón delgado (este puede ser del color que desees)
  • Unos ganchos para sostener el pelo

Peinados sencillos - Primer estilo

peinados sencillos con trenzas raras

Para tu primer peinado sencillo con trenza rara vas a necesitar gomitas.

Para el primer peinado, pasa el peine por tu cabeza, desenreda y prepara tu cabello para lo venidero. Ahora, toma dos mechones de cabello de cada costado de tu cabeza, preferiblemente de por encima de tus orejas. Une ambos mechones de cabello con una de las gomitas de pelo que tienes. Dependiendo de lo largo que tengas el cabello, necesitaras de tres a cinco gomitas y en casos extremos hasta ocho.

Una vez tengas el cabello entre la gomita ténsalo bien para que te quede bien recogida la trenza mientras la vayas trabajando. Ahora, toma un mechón del lado derecho (o del lado de tu preferencia) que quede un poco por debajo del mechón inicial que utilizaste para la primera cola por así decirlo. Luego toma el mechón y pásalo por encima, por dentro y luego por debajo de la parte del primer mechón que cuelga por encima de la gomita que te has colocado. Repite este proceso del otro lado de la cabeza para que tengas dos cadenas. Una de cada lado de la primera cola que hiciste.

Trenzas raras que resultan fascinantes

Como te fijarás ahora, cuando unas los mechones de cabello que quedan colgando de las cadenas que acabas de formar con una gomita tu resultado será la forma de un corazón al centro de tu cabeza. Ajusta el cabello para que tu peinado quede organizado y los próximos pasos que tomes te salgan ordenados. Una vez hayas ajustado el cabello, pasa de nuevo a tomar mechones de cada costado inferiores a los anteriores y pásalos por encima por dentro y por debajo para volver a formar otro corazón.

Este proceso lo puedes repetir hasta que no te quede cabello o hasta que sientas que no sea necesario agregar más corazones a tu trenza. Es un peinado bien fácil y divertido que cambiara tu repertorio de peinados por un largo tiempo.

Peinados sencillos - Segundo estilo de trenza raras

peinados sencillos con trenzas raras

Un estilo de trenza rara y trenza regular de tres cabos cruzadas que te dejará impactada con el hermoso estilo que genera.

Esta trenza es mucho más complicada que la anterior, pero es hermosa. Lo mejor es que le enseñes a una amiga para que te la haga. Para comenzar esta trenza extraña toma cuatro mechones de cabello, dos de cada costado de tu cabeza. Pasa izquierdo sobre derecho y derecho sobre izquierdo como si fueras a trenzar. Una vez tengas el cruce de mechones hechos pasa a ponerle un gancho a los dos extremos izquierdos resultantes y enfócate en los del lado derecho. Con estos comenzaras a alimentar una trenza utilizando mechones que tomaras del extremo derecho de tu cabeza.

Una trenza rara con nudos

Trenza de ocho a nueve nudos dependiendo de la longitud de tu cabello y coloca un gancho al final de tu trenza. Luego, remueve el gancho que habías colocado en los mechones del extremo izquierdo previamente. Pasa a alimentar una trenza con esos dos mechones y mechones de cabello que vas a agregar del extremo izquierdo, solo tienes que reproducir el proceso del lado derecho en el lado izquierdo. Luego pasa tu trenza izquierda sobre tu trenza derecha y comienza a alimentarla con mechones de cabello del extremo derecho.

Después, colócale un gancho a esta trenza y quita el gancho de la trenza derecha para la comenzar a alimentarla con mechones del lado izquierdo. Este proceso se repite unas dos veces más alternando de cada lado. Al final cuando hayas cruzado las trenzas una encima de otra una o dos veces más, las unirás las trenzas con el cabello que te reste con una gomita. Si deseas puedes agregarle un adorno al final. El resultado de esto será una trenza de trenzas en cascada bien rara y bonita.

Tercer peinado bonito con trenzas raras

peinados sencillos con trenzas raras

¿Cuántos cabos necesitas para esta trenza? Tantos como sea necesario.

Este peinado lo elaborarás iniciando de la misma forma que el previo, con dos mechones de los costados derecho e izquierdo de tu cabeza. Esta trenza la elaborarás de la forma siguiente, alimentando de cada lado para formar una trenza de tres mechones de cada lado.

Cada vez que alimentes la trenza vas a levantar el mechón del centro para permitirle el paso al mechón que vas a agregar. Alimentarás la trenza tantas veces sea necesario como para terminar con la cantidad de cabello que tengas. Al finalizar con tu trenza solo tendrás que colocar una gomita para pelo para mantenerla en posición.

Cuarto peinado bonito con trenzas raras

peinados sencillos con trenzas raras

Así comienza a verse, luego tendrá uno de los peinados sencillos con trenza má hermosos que hayas visto.

peinados sencillos con trenzas raras

Sin palabras. Esta trenza es sencillamente bella y muy fácil de hacer. Lo sencillo no despoja al peinado de la excelencia.

Para comenzar toma dos mechones de cabello de la parte superior de tu cabeza de buen tamaño. Pasa uno por encima del otro y alimenta el inicio de esta trenza con un tercer y cuarto mechón de cabello. El tercer mechón lo pasaras entre los primeros dos y el cuarto lo pasaras entre los primeros tres.

El resultado ha de ser una trenza con forma casi cuadrada. Esta es la forma o el proceso que llevarás acabo para el resto de la trenza. Alimentando de lado y lado. Debes tener en mente que la forma en la que colgara un mechón te dificultará un poco el proceso, así que es bueno que tengas un pasador a mano para mantenerlo en posición mientras alimentas la trenza.

Recuerda ir ajustando la trenza mientras vas armándola, pues al ser tan larga puede verse desarreglada o torcida al final.

Quinta y último peinado bonito con trenza rara

peinados sencillos con trenzas raras

Una cinta, del color que quieras y unos resultados que no podrás creer.

peinados sencillos con trenzas raras

Hazlo para ti, para tus hijas, hermanas o amigas. Como sea, todas las miradas voltearán para deleitarse con este bello estilo. Son todos peinados sencillos de hacer pero hermosos.

En este peinado comenzaras como comenzaste con el primero. Tomando dos mechones de cada costado de tu cabeza y una gomita para pelo los unirás en la parte central de tu cabeza. Luego con el lazo o listón que habíamos mencionado antes harás lo siguiente; colocando su centro por debajo de la gomita de la cola que has creado pasaras el lado izquierdo para adelante primero y luego el derecho, pasando a su vez el derecho por encima del izquierdo. Le darás un giro a la parte derecha del listón para ajustarlo y luego harás un nudo simple con ambos lados. Aunque los peinados sencillos que te mostramos son solo fáciles de hacer, la forma en que se ven es simplemente espectacular.

Nudos fantásma para trenza rara

Este peinado lo continuaras creando nudos fantásma por así decirlo. Comenzaras el nudo con el listón y pasaras el cabello por este para luego tensarle y terminar el nudo alrededor de los mechones que pases por aquí. Solo debes repetir el proceso hasta que termines con el cabello que tengas o creas que es suficiente. Trabajar con el listón le dará una textura diferente a tu peinado que seguro te encantará.

Ya que has leído las instrucciones y visto las imágenes de cómo hacer peinados sencillos con trenzas raras mira el video. Este video te muestra los pasos que no hayas podido captar en las descripciones o en las imágenes. En poco tiempo habrás aprendido a hacer peinados sencillos que impactan y que te harán lucir especialmente hermosa y delicada.

♥Vídeo tutorial del canal de Peinados - Yencop Channel♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. Espero que estos cinto peinados sencillos con trenzas raras te hayan gustado y puedas practicar o enseñarle a las chicas que amas y aprecias ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

Otros peinados sencillos de hacer y muy diferentes, para cada gusto.

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer

Save