Pelo corto con flequillo: 6 peinados de infarto

peinados para cabello corto

Si creías que los peinados con trenzas eran solo para cabello largo y media melena, permite que te diga que no es así. Claro esta que esto va a depender de que tan corto te haya quedado el corte, si te tienes el pelo corto con flequillo, si dejaste un mechón al que se le pueda hacer una trenza, entonces estas lista para hacerte los siguientes peinados.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Primer primer peinado con trenza pegada

Pues como te mencioné antes, si tienes un flequillo como el que te muestro en la imagen, puedes hacerte este estilo de trenza pegada dividiendo el flequillo de delante en tres y tejiendo este estilo de trenza.

trenza pelo corto con flequillo

Cuando termines el tejido sujeta el sobrante de la trenza con una horquilla debajo del cabello. Este estilo da la apariencia limpia y ordenada y sofisticada a tu corte.

Segundo peinado para pelo corto con flequillo

Toma el flequillo y dale volumen, si tu cabello es voluminoso por si solo solo empújalo un poco hacia delante y sujétalo con horquillas, de lo contrario péinalo de la punta hacia la raíz hasta conseguir el abultamiento deseado, luego peina con cuidado para no deshacerlo e igual sujétalo con horquillas.

 

pelo corto con flequillo, tupe y flequillo

Tercer peinado: Pañuelos, aliados geniales

Ya sea por encima hacia atrás o hacia delante, el peinado con pañuelos es uno de los más fáciles de hacer, y aunque el cabello corto ya tiene su encanto los adornos te dan ese toque femenino que a veces se pierde, si el corte es muy al ras.

peinado accesorios para pelo corto

Las trenzas son las princesas, las reinas, las magas, las súper estrellas cuando quieres hacerte peinados rápidos y fáciles. Si sabes hacerte una trenza puedes lucir desde normal para una tarde de te hasta muy elegante en una noche de fiesta.

Y los cabellos cortos que tienen un mínimo que se puede sujetar también se ven expuestos a las trenzas como sucede con estos peinados que te muestro. El número cuatro se hace tejiendo una, dos, tres o todas las que se te antoje y sujetándolas con horquillas. En muy poco tiempo disfrutarás de un estilo muy elegante y sencillo que le dará una nueva dimensión a tu corte.

Quito peinado: diadema con pinchos o dientes

Si, como lo oyes, son espectaculares, la puedes usar con tu media melena, con tu cabello largo o en el caso que nos ocupa, con el pelo corto. El pelo corto con flequillo es muy buen aliado para este estilo de peinado porque te da chance de sostener bien el cabello entre los pinchos. Si tienes el pelo muy rizado, no importa que tan corto este el cabello con estas diademas puedes darle un look distinto y atractivo.

peinado pelo corto con diadema

Peinado seis: rizos y lacios

Haciendo uso de una plancha o tenaza vas a rizar tu cabello, y si lo tienes rizo, entonces haz lo contrario. La cuestión es que tu cabello se vea diferente. No tienes que hacerte los mismos peinados siempre, aunque tu cabello no se pueda recoger en una coleta, seguro que algo que puede hacer.

No todos los cortes se ajustan a estos peinados que te acabo de mostrar, pero por lo menos alguna idea puedes obtener de ellos. Mira el vídeo y saca lo mejor de estas soluciones que te propone la chica del anden. Son simplemente geniales.

Pelo corto con flequillo, ¡6 peinados de infarto!

Si te gustaron los estilos entonces déjanoslo saber en los comentarios para así continuar publicando tutoriales de peinados bonitos que a ti te gustaría aprender a hacer. También comparte este artículo con tus amigas en las redes. ¡Qué lo disfrutes!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: