Pelo mojado: cómo peinarte fácilmente

truco del pelo mojado


A muchas mujeres se le hace más fácil manejar el pelo mojado. El peine se desliza con suavidad, no te lastima el cráneo y rompe las hebras de cabello. Es por eso que en vez de peinarse con el pelo completamente seco, lo humedecen o lo peinan directamente mojado.

Pelo mojado: Dos coletas con trenza espiga

Es muy probable que ya sepas cómo hacerte una trenza espiga. Es una de las trenzas más famosas en la web. Sin embargo hoy quiero mostrarte un truco que hace que tu trenza se vea mucho más limpia y linda. Se trata de peinar el cabello con el pelo mojado y aunque no se puede hacer con todos los peinados, algunos salen excelente con este truco.

Fotopasos para hacer trenza espiga con el pelo mojado

divide el pelo mojado en dos

Ya sea que mojes el cabello o que te hayas lavado la cabeza y tengas el pelo mojado, divídelo a la mitad.

divide el pelo mojado en cuatro

Luego divide cada parte en dos y en la parte frontal haz coletas y únelas a la parte de atras.

dos coleta con el pelo mojado

Ya que hayas dividido el cabello, hecho las dos coletas en la parte del frente y estés lista para hacer las dos coletas en la parte de atrás, recoge bien el cabello sin dejar hebras enganchadas y sujeta con gomas igual que en la parte de delante.

coletas con pelo mojado listo

Lista para comenzar a hacer tus trenzas, no olvides que el cabello mojado es mucho más fácil de trabajar si le aplicas una crema o cera acondicionadora.

dos coletas trenza espiga

Para hacer la trenza espiga divide el pelo en dos y comienza a pasar pequeños mechones de una lado a otro hasta agotar todo el pelo.

mechones de pelo mojado

Mientras más finitos son los mechones más elaborada y bella será tu trenza espiga.

trenza espiga pelo mojado

Después que inicias el proceso de tejer solo tienes que continuar hasta que te quede un poquito de cabello entonces atas con una goma o le pones un adorno que te guste. Haces lo mismo en el otro lado con la coleta número dos y tu peinado ya esta listo.

No sé si lo has intentado antes pero los peinados con el pelo mojado se ven luminosos y frescos. No a todos los peinados se le puede aplicar este truco, pero cuando de trenzas se trata y si no llevan elaboración con pétalos o bucles, hacerlo con el cabello mojado es lo mejor que hay. Completa las ideas de las imágenes viendo el video de Jeamileth Doll, para que no se te escape ningún detalle.

Recuerda que peinados bonitos tiene una enorme cantidad de peinados, soluciones para todos los días y consejos para cortes y cuidado del cabello. Si este tutorial te ha gustado, deja un mensaje y comparte con tus amigas en las redes, ellas te lo van a agradecer. ¡Qué lo disfrutes!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti


Click here to add a comment

Leave a comment: