Pelo rizado sin calor usando calcetines

pelo rizado sin calor

El mundo fue hecho así, por eso cuando tienes el cabello rizo quieres ponértelo lacio y cuando lo tienes lacio quieres ponértelo liso. La cosa esta en que la mayoría de los métodos para rizar el pelo son invasivos y pueden dañar el cabello, aunque con tratamientos puedes solucionar los percances que te ocurran. Ahora bien, ¿qué tal si todos los métodos fueran naturales? Imposible, lo sabes, especialmente porque las prisas te obligan a utilizar artefactos y productos que te dan resultados rápidos. Entre todos habrá ocasiones en las que puedas usar algún que otro método natural, como la técnica que verás a continuación: Pelo rizado sin calor usando calcetines. Es absolutamente genial.

Pelo rizado sin calor: Una técnica espectacular

Cuando vi cómo esta chica conseguía esas hermosas ondas me quedé completamente sorprendida.  He visto muchas formas en que puedes rizar el cabello, ¿usando medias? No la había visto. Ella obtiene un pelo rizo de manera natural, sin maltratar el cabello y con resultados que tienes que ver y probar.

Riza tu pelo con estos simples pasos

Divide el pelo en dos, si quieres obtener ondas abiertas o suaves. Si por el contrario quieres que las ondas sean mucho más cerradas divide y usa mas medias pequeñas. Envuelve el mechón de pelo en la media dándole vueltas y cuando hayas llegado al tope hazle un nudo.

Paso 1: Divide el pelo

pelo rizado

Envuelve los mechones en las medias dale vuelta y ata un nudo.

Paso 2: Repite: divide, envuelve, ata

foto de pelo rizado

Divide tantas veces como ondulado quieras el pelo, envuelve y ata.

Paso 3: ¿Cuánto tiempo?

pelo rizo ondulado perfecto

El tiempo que permanezca con las medias puestas va a depender de qué tan ondulado quieras el cabello. Por lo general  se hace en la noche y lo sueltas en la mañana.

El pelo ondulado o rizado es muy llevado en la actualidad. Existen muchas formas de ponerte el pelo rizado de manera natural y sin aplicar calor aunque claro esta, las tenazas y planchas son excepcionales a la hora de tener un resultado rápido.

Vídeo tutorial: Ondas suaves sin usar calor

El cuidado del cabello es algo que debemos hacer siempre, es igual que cuidar la piel o las uñas. Estas son nuestras tarjetas de presentación y hablan alto y claro. Si tu piel, uñas y pelo están deteriorados, vas a dar la peor de las impresiones. Aprender trucos y formas de cuidarnos es imperante, espero que esta forma de rizar el cabello te haya sido útil. Si lo pruebas y quieres dejar un mensaje hazlo en el área de comentarios. Recuerda compartir en las redes con tus amigas. ¡Qué lo disfrutes!