Yanny Ace Pelo Rizado sin Calor

Cuando tienes el cabello rizado naturalmente, pero quieres rizos definidos y perfectos sin aplicar calor es el momento para recurrir a las duenzas. En este artículo con crono-captura y vídeo vas a aprender a lograr un Pelo Rizado sin Calor siguiendo estos increíbles y simples pasos con el truco de las duenzas.

Los nuevos tiempos generan nuevos cambios, en todos los ámbitos.  Este es el tiempo de lo natural.  Ahora vemos mujeres que se cortan el cabello al raz para luego dejar que crezcan sin aplicar desrizados o productos que hagan al pelo lacio o liso.

Se ha comprobado por todos los alborotos noticiosos que no a muchas o muchos les gusta este cambio, pero claro esta, es solo justo pensar que si a usted le gusta lacio y nadie se lo esta reprochando, las demás merecen el derecho de hacerse estos estilos y vivir libremente.

Pelo Rizado sin Calor: Truco de la Duenza


Si estas en transición de un cabello procesado a tu cabello natural, estos consejos que te da  ISSA QUISQUELLA en su canal de youtube te van a ayudar para que logres definir tu nuevo estilo y consiguas que todos admiren tus rizos.

Issa usa el truco de las duenzas o twist. Para hacerse estos rizos increíbles ella comienza por humectar el cabello y luego hace trencitas de dos cabos en toda su cabeza. La idea de estos pasas que ella da es el resultado final conseguir un Pelo Rizado sin Calor. Pero bueno, no voy a darte los detalles en este punto porque quiero que lo veas en el siguiente espacio, la crono-captura.

Crono-Capturas de Rizos Sin Calor


A veces el cabello rizado representa un reto a la hora de peinarse. Cuando vemos a alguien con sus rizos alborotados lo juzgamos de desaliñado o descuidado, cuando en realidad la pregunta debería ser si ha tenido el tiempo para lograr unos rizos definido sin aplicar calor y de manera totalmente natural.

Pasos que debes seguir lograr un pelo rizado sin calor

truco duenzas para rizos definidos

Truco duenzas para rizos definidos

  • Primero: Divide el cabello de la manera que acostumbras. Siempre es más fácil trabajar la parte frontal y después la de atrás.
resalta los rizos naturales

Resalta los rizos naturales

  • Segundo: Hidrata el cabello. Puedes hacerlo por parte o con todo el cabello. Si lo haces por parte lograrás mejor resultado. Recuerda peinarlo para que la crema y el aceite, si eso es lo que usas, penetren cada hebra.
hidrata la cabellera

Hidrata la cabellera

  • Tercero: Usa crema y aceite.  Eso es sumamente importante, el cabello hidratado responde mucho mejor. Se suaviza y se deja llevar.
aceite y crema para pelo rizado

Aceite y crema para pelo rizado

  • Cuarto: Después de aplicar los ingredientes que hacen que tu cabello permita que lo manejes y le hagas lo que quieres viene el trabajo serio. Las duenzas.
trenza mariposa para pelo largo
  • Finalmente, las duenzas son trenzas de dos cabos que se hacen con el cabello humedo para que amolden los rizos y los conviertan en perfectos y brillosos lacillos.
rizos definidos

Rizos definidos

¿El resultado? lo que ves en esta imagen. No puedrás creer la diferentia. Porque irás de inmediato a hacerlo tu misma.

antes y después

Antes y después: Los rizos pueden estar al descuido, despeinados y hasta desaliñados, pero igual que el pelo lacio, es preciso cuidarlo e hidratarlo. La diferencia se verá a distancia.

Vídeos tutoriales con el truco de las duenzas


Después de ver nuestra crono-captura, ahora mira las imágenes en movimiento. Aprende y no olvides enviarnos los videos o fotos de tu antes y después, te haremos un spot en nuestra página web y nuestro face book. Asegurate de que la imagen sea de buena calidad.

Video con el proceso del truco de las duenzas

Resultados del truco de las duenzas

Peinados bonitos es el lugar de los peinados, lo que sea que busques, ayuda de cualquier tipo, cuidado del cabello. Si no la encuentras solícitala y la buscaremos para ti.

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!