pelucas a la moda

El peinado, ya sea para mujer o para hombre es esencial al momento de mostrar una apariencia agradable. Esto no significa que valgas menos si no tienes un hermoso cabello o peinado. Sin embargo es bien sabido que la forma en que nos vemos dice mucho de cómo somos y qué queremos proyectar. Es ahí donde las pelucas a la moda hacen un gran trabajo para brindarnos una solución a corto plazo. 

Nia te trae en su canal un vídeo muy útil, que te dará los tips que necesitas saber si te vas a comprar una peluca para lucir diferente o solo por necesidad. Como sabes cuando compras un producto por Internet estas expuesta a que lo que recibas no sea exactamente como lo que ves en las imágenes, es por eso que estos vídeo tutoriales son​ importantes y extremadamente útiles.

 Pelucas a la moda ¿Cuál se ajusta a tu estilo?

​Si eres de piel morena, rubia o estas en el medio, en esta oportunidad tienes de donde elegir para verte como quieras. Si por el contrario lo que quieres es experimentar, también puedes hacerlo usando una de estas hermosas pelucas a la moda que puedes comprar a un precio absolutamente bajo. 

Pelucas a la moda para tiempos difíciles​

​Muchas personas sin distinción de sexo o raza han pasado y están pasando por la extrema situación que genera la quimioterapia y otras condiciones. Una de las más reconocidas y que peor hace sentir a estas personas es la pérdida del cabello. Es por ello que que las pelucas son una forma de resolver hasta que los cabellos vuelven a crecer.  Es una de las circunstancias más apremiantes y difíciles a las que se enfrentan estas personas. 

En otros casos, hay personas que por pasar por una cirugía u otras condiciones médicas se ven obligadas a afeitar sus cabezas. Sé de mujeres que enfrentan estos momentos con extrema valentía y se muestran al mundo con su cabeza raspada ​pero también se de muchas que prefieren resguardar sus cabezas, si no con una peluca a la moda, con un gorro o con un turbante. 

En cualquiera de estas situaciones las pelucas a la moda representan soluciones ideales que pueden encajar a la perfección con el estilo y el estatus de cada quien. ​

Pelucas a la moda - pelo natural o sintética​

En la actualidad los postizos y las extensiones de pelo se hacen tanto con hebras sintéticas como con cabello natural. La que adquieras va a depender de tu capacidad de compra y de tu gusto, porque si lo que quieres es una peluca para pasar un rato, no es recomendable que compres una muy cara. Si por el contrario quieres una peluca que te sirva para resolver un problema y que dure un poco más es bueno que compres una que aunque cueste un poco más lo valga. En ese caso es seguro que comprarás una peluca de cabello natural. 

​Pelucas a la moda: Cuidado y mantenimiento

​Cuando compras una peluca o postizo tienes que saber que vas a necesitar de cuidarla, quizás no con el esmero que cuidas tu cabello pero en definitiva tienes que mantenerla, especialmente si se trata de una peluca de cabello natural. Debes darle su champú, acondicionador, secar y estilizar a tu gusto. De lo contrario en poco tiempo tendrás una maraña inmanejable. 

Crono - Foto captura de pelucas a la moda

♥Vídeo tutorial de pelucas a la moda del canal de Nia y sus cositas♥

♥Vídeo tutorial de pelucas a la moda del canal de The Chic Natural♥

Aunque este vídeo esta en inglés, como pueden ver da otra idea sobre otro tipo de pelucas que existen y que pueden llevarse encima de los cabellos naturales, o sea que la idea es divertirse y cambiar de cuando en cuando. 

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Si quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!