Recogido con trenza fácil de hacer y rápido

recogido fácil de hacer

Para esos días que tienes una reunión importante y no te arreglaste el pelo la noche anterior, necesitas un peinado que puedas hacerte tan rápido que no interfiera con la hora del desayuno en familia antes de que todos se vayan a realizar sus actividades diarias. La verdad es que si eres como yo, que siempre ando corriendo de un lado para otro, necesitas peinados como este, un recogido con trenza fácil de hacer y muy elegante.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Practica este recogido con trenza fácil de hacer y con flequillo

Este es un peinado que puedes hacerte tu misma, sí así de fácil es. Lo primero que tienes que hacer es dividir el cabello a un lado y apartar el flequillo que vas a dejar, si vas a dejarlo. Cuando hayas hecho la división, comienza tejiendo a un lado una trenza raíz de tres cabos, cuando tengas unos 4 o 5 eslabones, deja de tejer cogiendo mechones de ambos lados y solo coge de la parte de abajo,  casi pegado a la nuca. Teje hasta que no quede cabello.

recogido con trenza fácil

Cuando hayas terminado teje una trenza normal de tres cabos y sujétala con una gomita. Luego hazte un moño o chongo. En esta parte puedes agregar un adorno para el cabello o simplemente lo sujetas con horquillas. Lo que te resulte más fácil.

Tipo de cabello

¿Cuál es el largo y el tipo de pelo en el que mejor queda este peinado? El recogido con trenza fácil se puede hacer en cualquier tipo de pelo. Rizo, liso, crespo, lacio, con extensiones, puede ser largo, corto o media melena. El corto no puede ser tan corto que no puedas agarrar los mechones, cuando hablo de corto me refiero al ras con la nuca. Mas corto de ahí no creo que sea posible, sería cuestión de intentarlo.

En el canal de ELLE España puedes ver este tutorial para que sigas los pasos que proponen.

Vídeo con tutorial de recogido con trenza fácil

Los peinados fáciles son los más buscados en la web, en peinados bonitos uno de los tutoriales más solicitados es peinados rápidos y fáciles de 5 minutos para cada día. Si no lo has visto, quizá quieras verlo para que tengas muchas mas opciones para esos días en el que las actividades te sobrepasan y necesitas resolver la situación de peinados rápido y quedar muy bien.

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: