recogido con trenza de tres cabos

Los recogidos con trenzas de tres cabos son populares en todo el mundo. Pero lo mas importante es que son estilos novedosos y muy atractivos que pueden utilizarse en diferentes oportunidades y con resultados excepcionales cada vez. Con este artículo vas a aprender a realizar un recogido con trenza de tres cabos novedoso y muy fácil.

​Este estilo de recogido con trenza de tres cabos que recibe un paso genial de envoltura de mechones y que da como resultado una trenza de dos cabos.

​Peinado con trenza de tres cabos un estilo muy versátil

​Los pasos son simples, no todos los peinados con trenzas son iguales pero entre los recogidos con trenzas que he practicado y que conozco este es uno de los más sencillo de seguir y hacer. Te darás cuenta en breve que no hay que anotar o repetir el vídeo, sólo ver bien la imagen para hacerlo.  

Crono-Fotocaptura de trenzas modernas

recogido con trenza

Coge dos mechones a a cada lado de la parte frontal de la cabeza y haz dos trenzas regulares de 3 cabos . Este paso es reconocido porque lo utilizamos a diario en todas las trenzas de tres cabos que se hagan. Ya sea que hagas una trenza pegada o una trenza regular.

recogido alto y doblado

Recoge las dos trenzas en una coleta en la parte de atrás. Esto de proveerá de un medio círculo el cual será la base en la que envolerás los mechones para hacer la siguiente parte del peinado.

Un peinado recogido con trenza, bello

recogido envuelto en trenza

Envuelve el pelo en este medio aro hasta la mitad. Como te mencioné anteriormente la coleta que hiciste para este recogido con trenza es el cordón que vas a usar para envolver el resto del cabello. Esto lo vas a hacer tomando en principio un mechón, envolviéndolo en la trenza, añadirás mechones según avances y así debe ir quedando tu recogido con trenzas.

Envuelve los mechones

El secreto esta en envolver los mechones delicadamente y sin dejar hebras sueltas. Al final este peinado te puede servir para cualquier ocasión.

Sujeta con horquillas

Sujeta con horquillas. Al llegar al medio de la cabeza, en la parte posterior o nuca sujeta con horquillas el último mechón para que no se devuelva. Haz lo mismo con el otro lado.

deja una coleta o envuelve en un chongo

Para tu paso final, puedes dejar el cabello restante suelto pero tambien puedes hacer un moño envolviendo el cabello hacia dentro y sujetandolo con horquillas. Otra cosa que puedes hacer es una trenza de dos cabos, trenza espina de pescado o una flor con una trenza de tres cabos. Todas son opciones muy fáciles y útiles que pueden marcar la diferencia entre un peinado y la ocasión en que lo lucirás.

Video tutorial recogido con trenza de tres cabos

Ya has leido antes que la meta de peinados bonitos es proveerte con todos los estilos bellos y útiles que existen y que estan posteados en youtube o en cualquier medio. La misión es que puedas tener opciones siempre.

Comparte esta experiencia de peinados bonitos con tus amigas en la web