recogido con trenzas para niña

 ♥Recogido con trenza para niña♥


Es hora de hacer un peinado bello. Uno de esos estilos que mantendrán a todos volteando y disfrutando de tal espectáculo. Es un recogido con trenzas para niña con trenza doble y bordes extremos dobles.

Los peinados con trenzas son de muchos estilos, proceden de muchos países y representan diferentes culturas. Se pueden prestar para asistir a cualquier evento y lucir despampanante y hermosa, pero también pueden servir para esos momentos en los que necesitas trabajar.

Recogido con trenzas para niña, un estilo moderno y sobrio

El recogido con trenzas para niña es  un estilo moderno y sobrio, que no esta destinado exclusivamente a las niñas, es un recogido que se puede llevar a cualquier edad. Puedes hacerlo recogiendo el cabello con una coleta o goma normal o puedes poner al peinado un adorno especial, si tienes una fiesta que requiera del cabello recogido para mantenerlo firme. Esto no significa que tendrás un peinado rígido y estático, todo lo contrario. Este peinado fácil de hacer y lo que yo llamo todo terreno, te dará flexibilidad y libertad para moverte libremente.

Ideas para usar esta trenza como base para realizarte otros peinados

Al aprender a hacerte esta trenza tendrás la herramienta base para hacerte muchos otros peinados.

Algunas ideas:

Moño o chongo realizado con recogido con trenzas para niña: Este podrás hacerlo después de concluir la trenza. En vez de dejar la coleta suelta, recógela en un moño y sujétalo con horquillas.

Coleta bajita: Para este estilo vas a tejer sin recoger el cabello en una coleta alta. Lo harás recogiendo el cabello a nivel de la nuca y comenzando a tejer en ese punto. Sigue el proceso como se te explica en las imágenes y el vídeo.

Dos coletas: En vez de hacer una sola coleta, puedes hacer dos, a ambos lados de la cabeza o una en el tope de la cabeza y la otra a nivel de la nuca. De nuevo puedes recogerlas en moños o simplemente dejarla suelta, sujeta con una goma. ​

Crono – Foto captura de recogido con trenzas para niña

Recogido con trenzas para niña

Para hacer este peinado con trenza para niña comienza por recoger el cabello en una coleta bien alta.

Recogido con trenzas para niña

Después de recoger el cabello en una coleta divídelo en dos partes y comienza el trabajo como si fueras a tejer una trenza cola de espina de pescado.

Recogido con trenzas para niña

Vas a comenzar a añadir mechones en la parte interior de la trenza y los mechones de afuera alternando unos y otros.

Recogido con trenzas para niña

La coleta se presta para cualquier occasión, es hermosa y discreta.

♥Vídeo tutorial del canal de Princess Hairstyles

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!