Recogido con trenzas

Resulta satisfactorio saber que nuestro trabajo hace la vida de muchos más alegre y más colorida. Sí, esa es nuestra misión lograr que el día de hoy te hagas un peinado que vaya con tu estilo que se ajuste a tus necesidades básicas de acicalamiento del cabello. No importa si tienes poco o mucho, si es rizo o lacio. Hoy te traemos más peinados recogidos, de hecho en esta oportunidad se trata de recogido con trenzas. Las opciones que te presentamos te van a resolver situaciones del día día y te harán ver especialmente hermosa.

Los peinados con trenzas han venido a darle a nuestras vidas un toque especial y divertido. Nos recuerdan nuestros años de infancia y los lazos que estrechamos con nuestras madres, entrelazados como los cabos de estos peinados.

Recogido con trenzas para boxear​

Recogido con trenzas

Peinados con trenzas recogidos para boxear

Recogido con trenzas

Trenzas para boxear

Un recogido con trenzas puede usarse en diferentes oportunidades. En el primer peinado la intención es usarlo para cuando vas a boxear, si eres boxeadora por supuesto.

Para este recogido con trenzas vas a hacer dos trenzas de raíz de tres cabos, invertida. Una a cada lado de la cabeza. Esta trenza se hace pasando los cabos por debajo. Puedes ver el tutorial de trenzas que te va a enseñar los pasos para hacer diferentes trenzas.

Recogido con trenzas a un lado de la cabeza y coleta alta

Recogido con trenzas

Recogido con trenzas en la parte frontal de la cabeza

Para este peinado recogido con trenzas vas a hacer tres trencitas pegadas o trenzas africanas a un lado de la cabeza y recogerás el resto del cabello en una coleta alta. Este peinado es muy bello y puede usarse en diferentes oportunidades. Si quieres ir más allá de una coleta alta puedes recoger las puntas de tu cabello y hacer un moño.

Recogido con trenzas en la parte frontal de la cabeza

Recogido con trenzas

Recogido con trenzas a un lado de la cabeza y coleta alta

Para este recogido con trenzas vas a hacer tres trenzas francesas o trenzas pegadas regulares de tres cabos en la parte frontal de la cabeza. Cuando las hayas terminado trabaja la parte de atrás en una coleta alta uniendo las trenzas a la coleta. Es parecido al peinado anterior pero en vez de trenzas pequeñas las trenzas son más grandes.

Si hoy vas al gym, o quieres ir a la playa, o tal vez quieras ir a escalar. Un recogido con trenzas tiene innumerable oportunidades de uso, ir a la escuela o ir a correr, en fin, la decisión es tuya.

Vídeo tutorial de recogido con trenzas cortesía del canal de Patricia Lopman

♥Vídeo tutorial de Trenza Cordón del canal de Belleza sin Límites ♥

♥Vídeo tutorial de Trenza Cordón del canal de Belleza sin Límites ♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

No olvides compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!


secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer

Save