recogido para cabello largo

Recogido para cabello largo

Viene el día de tu boda, de tu graduación o tu cumpleaños. Quieres lucir tan bella y elegante que todos queden absolutamente atónitos cuando te vean entrar. Tu vestido, el maquillaje y tu peinado en armonía perfecta. Tienes una extensa melena  y te has hecho un recogido para cabello largo que habla alto y claro de tu personalidad, tu carisma y tu sobria elegancia.

Este peinado y muchos parecidos, tienen la particularidad de convertirse en peinados de princesas y reinas. Ya sea que tengas un evento especial, boda, cumpleaños o  tu próxima graduación. Puedes ir a la boda de tu amiga o simplemente hacerte este recogido para cabello largo para divertirte. Hazle este peinado a tu amiga o tu hija pero diviértete en grande.

Sigue los pasos de este recogido para cabello largo en imágenes.

Paso 1: Divide y da volumen

foto de recogido para cabello largo
Coloca accesorio para volumen
accesorio para el recogido para cabello largo
Carda para dar volumen
volumen para recogido para cabello largo

El primer paso para hacerte este peinado es dividir el cabello en cuatro partes en la misma linea desde la frente hasta la nuca. Sujeta las divisiones con pinzas. Coge la última parte y colócale un accesorio para dar volumen. A continuación carda las partes del cabello de más arriba y haz un recogido peinando con cuidado para no deshacer el volumen.  

Paso 2: Recoge, riza y peina

imagen de recogido para cabello largo
Hazte unos rizos con la tenaza
riza el frente del recogido para cabello largo
Recoge los mechones frontales
peina el frente del recogido para cabello largo

Recoge con cuidado y sujeta con horquillas para que tu peinado se mantenga firme toda la noche. Hazte unos rizos en la parte frontal para que puedas usar las puntas para las trenzas y que te den la sedosidad que necesitas para las flores. 

Paso 3:  Hazte trenzas y flor

trenza para el recogido para cabello largo
Dale volumen a tus trenzas de tres cabos
rosa para el recogido para cabello largo
Hazte las rosas con las trenzas
rosa final recogido para cabello largo

Después de hacerte los recogidos comienza a hacerte las trenzas. Dale volumen a las trenzas halando los mechones con cuidado. envuelve las trenzas y dale la forma de rosa. Sigue añadiendo trenzas hasta que consigas el terminado que buscas.  Recuerda sujetar con horquillas para que tu rosa no se deshaga. Colócate unos adornos minimalistas para realzar la belleza de tu recogido.

Si le vas a hacer este recogido para cabello largo a tu niña asegúrate de darle volumen de manera natural. Para ello hazle un moño y cúbrelo con el cabello para que se vea con volumen.

Vídeo tutorial paso a paso

Los pasos para hacerte este peinado son laboriosos pero fáciles de seguir y completar. Compártelo con tus amigas en las redes sociales y si tienes algún comentario deja un mensaje con tus impresiones. Peinados bonitos quiere complacerte y ofrecerte todos los estilos de peinados que más se están llevando en la actualidad.  ¡Qué lo disfrutes!