recogido trenza con nudos

Hablemos de este recogido trenza con nudos, y veamos cómo siguiendo un tutorial paso a paso de fotocaptura y luego un video tutorial puedes aprender a hacer este hermoso peinado.

Ya sabemos que los recogidos son muy útiles y que podemos llevarlos a cualquier evento. También sabemos que los recogidos y semirecogidos son muy populares puesto que además de ser útiles y versátiles, se pueden lograr en poco tiempo, especialmente los semirecogidos fáciles de hacer o los recogidos trenzas, como este y muchos otros que las mujeres que quieren lucir bellas y practicas se hacen en todo el mundo.

Aprender a hacer peinados con trenzas que te den las bondades de este recogido trenza con nudos es simplemente un mandato puesto que de lo contrario, nunca sabrás lo maravillosos que son estos peinados con trenzas.

Aprende el recogido trenza siguiendo el paso a paso

En las siguientes imágenes vas a encontrar un recorrido de fotocapturas que te van a ayudar a entender los pasos sin siquiera leer una palabra. Luego siguiendo el vídeo tutorial vas a completar cada uno de los posibles baches que queden en tu aprendizaje. No Creas que es difícil porque no lo es.

Crono-Fotocaptura

Para hacer este recogido trenza con nudos vas a peinar bien el cabello. Luego divide a la mitad solo la parte frontal y comienza a tejer la trenza pegada de dos cabos. Puedes iniciar tu trabajo en cualquier dirección. Todo dependerá de tu necesidad.

recogido trenza con nudos

Recogido trenza con nudos - Inicia tomando un mechón y haciendo un nudo. Ahora continúa agregando mechones de lado y lado de la trenza.

nudos de dos cabos para recogido tranza

Los nudos que hagas para este recogido trenza con nudos no deben ir muy apretados, pero  tampoco muy flojos. Esto daría lugar a que el peinado se deshaga.

Foto de trenza con nudos del recogido trenza

Continúa haciendo nudos, como sabes, los nudos son el secreto para que este peinado sea uno de los mas bellamente lucidos.

mientras haces nudos agregas pelo

Mientras haces nudos agregas pelo pues así es como vas a ir concatenando los uno y otro hasta conseguir este recogido perfecto y bello.

el recogido trenza de dos cabos es fresco

Muchas veces creemos que hacer un peinado que vemos en la web es dificil, o que no seremos capaces de hacerlo. En mi experiencia es solo cuestión de comenzar y practicar. No importa si es un recogido trenza, un semirecogido, un peinado con trenza o un peinado elaborado con mechones artísticos. Solo tienes que ponerte manos a la obra. Veras que en poco tiempo lo conseguirás.

Así avanza tu recogido trenza

el recogido trenza fácil coge forma

El recogido trenza fácil coge forma según avanzas. No puedes pensar que si a la primera no te sale debes darte por vencida o vencido. Continúa practicando hasta que logres tu objetivo. Desteje y vuelva a intentarlo. Estoy plenamente segura que lo vas a conseguir.

teje y recoge toda la circunferencia de la cabeza

Teje y recoge toda la circunferencia de la cabeza, no te falta mucho para llegar al otro lado. Aquí ya vas viendo como vas consiguiéndolo.

Tu recogido trenza con nudos quedaré perfecto con este toque final

Teje hasta llegar al otro lado

Teje hasta llegar al otro lado, atas los nudos, añades mechones, atas y sigues, este es el secreto.

Recoge en una coleta el final

Recoge en una coleta el final del recorrido. Utiliza una goma transparente o del mismo color del cabello. Ahora viene lo más hermoso de este peinado. El toque de lujo.

haz una coleta de dos cabos

Haz una coleta de dos cabos. Sí. Porque con esta coleta vas a conseguir la admiración de tu obra maestra.

Tira de los lazos y da volumen

Tira de los lazos y da volumen, la razón es simple. Con esta coleta vas a hacer la flor que lucirás como un botón primoroso en primavera.

Haces una flor con la trenza de dos cabos

Ahora haz una flor con la trenza de dos cabos. Envuélvela en si misma y sujétala con horquillas. 

Tu recogido de trenza con nudos esta lista

Tu recogido de trenza con nudos esta listo. Puedes ponerle un adorno como el que ves en la imagen y proveer tu peinado del lujo

Video tutorial recogido trenza con nudos

En el canal de womanbeauty1 podrás ver el tutorial solo tienes que darle al botón de play y ya estarás participando de este hermosa y fructífera guía para conseguir un recogido impresionante, duradero y espectacular.

Recuerda que peinados bonitos no es el lugar de peinados únicos. Aquí encontrarás diversidad, porque todos somos diferentes y muy individuales dentro de cada lugar que ocupamos en el mundo. Recuerda que compartiendo este peinado en las redes puedes ayudar a alguien a tener un hermoso día. Y si quieres información o deseas ver un tutorial que no has encontrado, déjanos un mensaje y pronto tendrás noticias nuestras. Por el momento solo desearte ¡Felices peinados!

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer