recogidos y semi recogidos bonitos y fáciles

Los peinados recogidos son versátiles, variados y muy útiles. Son mas útiles durante el verano pero cuando tienes un evento especial y necesitas hacerte recogidos y semi recogidos bonitos y fáciles es hora de que veas este articulo. No pensé que existieran tantos estilos diferentes, buenos para niñas, para mujeres mayores y para jóvenes. Son la fruta en el tope del helado en cuestiones de peinados.

Aprende estos recogidos y semi recogidos

Los días de fiesta pueden llegar a ser un fastidio. Pues no solo tienes que pensar en vestidos, en accesorios que den vistosidad al vestido, en zapatos y en maquillaje, también tienes que pensar en el peinado. ¿Qué peinado te vas a hacer? ¿Lo quieres suelto o recogido? ¿Un recogido alto o simplemente un semi recogido?

Tres recogidos que puedes hacer en menos de 5 minutos

Primero, puedes hacer  este recogido en dos minutos y creo que exagero. Va así, peinas, recoges en una coleta alta, haces una trenza regular de tres cabos y  sujetas con una goma.  Ahora envuelve la trenza para crear un moño, oculta la goma y sujeta con horquillas. Ya tienes un recogido fresco que te durará todo el día.

Segundo, a diferencia del primer peinado, este no creo que te tarde más que un minuto. Peinas el cabello, recoge en un moño regular pero antes de sujetar lo levantas por la parte de abajo. Sujeta con horquillas y por último aplicas un poco de laca para mantener en su sitio las hebras que estén dispersas.  En conclusión tienes un peinado recogido súper alto y hermoso.

Para la tercera opción tarda unos minutos más. Quizá para hacerte este tarde lo mismo que en el primero. Peinas y recoges en una coleta. Haces un huevo en medio de la coleta y la pasa hacia arriba. Luego carda o das volumen. Recoges el pelo en una coleta aumentada y la sujetas con una goma. Luego escondes las puntas y sujetas con  horquillas.

Vídeo tutorial con pasos detallados del canal de Patry Jordan

Estos recogidos pertenecen a una gran variedad de recogidos y semi recogidos que ademas de proveer belleza puedes hacer en menos de cinco minutos. Son especialmente útiles para los dias de verano donde el calor y el sudor hacen de tu cabellera un desastre.

Recogido elegante para fiesta de día

Cuando es el momento de que te prepares para una fiesta durante el día debes darle la oportunidad al siguiente peinado.

Luego de realizar las primeras opciones de recogidos y semi recogidos fáciles , este te parecerá no solo sencillo de hacer, pero también te provee de un estilo diferente y elegante que te representará en tu próximo evento. Primero debes dividir el cabello y cardar la parte superior media. Cuando tengas ese paso realizado recoge en un semi recogido. El siguiente paso es comenzar a hacer bucles

Vídeo tutorial con recogido para fiesta del canal de Asun Parra

Mientras mantienes un ritmo constante en la forma en que conectas los bucles con cada parte del peinado, vas creando una auténtica obra de arte. Esta hermosa creación se completa con los flequillos si los tienes. Puedes hacerte un rolo con antelación para ondular tu flequillo o puedes hacerlo con la tenaza o plancha. De cualquier forma, como resultado tendrás un peinado bello que te representará en todo momento.

Semi recogido elegante para fiesta de día o de noche

En primer lugar, este peinado no es un recogido completo. Aun así este peinado puede resultar tan elegante como cualquier recogido bajito o alto. Es un peinado que lleva como accesorio dos trenzas encontradas  de tres cabos que puedes hacer con facilidad.

En segundo lugar, para  hacerte este peinado debes recordar cómo se carda el cabello para proveerlo de volumen  para que la trenza sirva de complemento de este voluminoso estilo.

Después que has trabajado el volumen, las trenzas y los flequillos viene la parte de los rizos que vas a dejar y a los que tendrás que ondular con una tenaza. Otro punto a tener pendiente es que si quieres que tu peinado se mantenga fijo debes aplicar un poco de laca. Compra una laca que no vaya a dañar tu cabello y que realce el brillo de tu melena.

Vídeo tutorial con pasos detallados del canal de Womanbeauty1

Recogido elegante y con volumen para fiestas y bodas

Continuando con nuestra colección de peinados recogidos y semi recogidos, ahora puedes aprender a hacerte este peinado combinado de bucles y trenzas. Como podrás comprobar es un peinado ideal para asistir a una boda y fiestas donde la etiqueta demanda elegancia y belleza.

La elaboración de este peinado inicia con la división del cabello en mechones. Vas a hacer una partición a un lado, luego de la parte que tiene mas cabello vas a sacar dos mechones.  Trabaja la parte trasera haciendo una coleta. Sigue dividiendo la coleta en mechones y estos conviértelos en bucles envueltos. Hazlo dejando espacio para que vayas dando volumen mientras agregas más mechones.

De los tres mechones delanteros toma el que se encuentra en la parte superior de la cabeza y hazte una trenza  raíz de tres cabos. Los mechones laterales y frontales súmalo a tu moño y también hazlos bucles en las puntas.

Galería de imágenes paso a paso de  recogidos y semi recogidos

En lo adelante, siempre que tengas que hacerte peinados recogidos y semi recogidos tendrás este artículo como referencia. No son los únicos recogidos que vas a encontrar pero te dan una idea de los diferentes estilos que existen y que puedes adaptar a tu estilo y personalidad.  ¡Qué lo disfrutes!