Rizos súper definidos: Mira cómo los consigue

rizos súper definidos

Eres de las que tiene cabello rizado por naturaleza, sin embargo tus rizos no tienen movimiento o brillo, en fin, que tu melena no se ve saludable. No estas sola, a muchas le pasa igual y no hay una única razón para que esto suceda. Puede pasar que sea el agua que utilizas, el shampoo, los productos que te aplicas para después del lavado, y muy en especial la forma en que secas tu cabello. Lograr que tu cabellera se vea saludable comienza por la forma en que te alimentas, si tomas o no vitaminas y si procesas el cabello aplicando tintes indiscriminadamente. Los rizos súper definidos no se consiguen por arte de magia, la verdad es que hay que cuidar mucho de la cabellera para que las hebras te lo agradezcan y te devuelvan el favor en una armoniosa melena de rizos hermosos y llenos de vida.

Rizos súper definidos: Lograrlo es muy simple

Conseguir rizos muy definidos es muy sencillo. Se pueden obtener en pocos pasos y haciendo uso de muy pocos productos.

Lava el cabello regularmente

Una de las recomendaciones mas importantes que surgen cuando hablamos de cabello en general es el cuidado que debes tener con él. Lavarlo regularmente y con productos de buena calidad es esencial.

lava bien el cabello rizo

Luego de lavar bien con los productos que congenian con tu cabellera y enjuagar, seca con una toalla. A continuación desenreda con cuidado de no quebrar las hebras. Es muy bueno que dividas el cabello a la mitad, desde la frente hasta la nuca.

desenreda el cabello con cuidado

Como sabrás existen muchos estilos de peines o ganchos para desenredar, si tu cabello es largo asegúrate de que los dientes de tu peine o peineta sean bien grandes.

rizos definidos de pentene

Luego de quitar cualquier nudo que se haya hecho en tu pelo, es hora de iniciar el proceso de rizado. Jeamileth Doll muestra en su tutorial la crema rizos definidos de Pantene, pero la verdad es que existen muchas cremas para rizar el cabello, la mejor idea en este caso es que lo rices con la crema que acostumbras hacerlo. Si no tienes una favorita y quieres probar la que ella recomienda, bienvenida.

rizos súper definidos

Luego de aplicar la crema para rizar en pequeños mechones de cabello es hora de aplicar calor. Recuerda que no es aconsejable aplicar calor directamente al cabello ni en una temperatura muy alta.

secar el cabello con poco calor

Si te das cuenta el cabello queda espectacular, con rizos súper definidos que se asemejan a delicados espirales, con mucho brillo y por demás muy saludable. Consigue este efecto en cabello lacio rizando el pelo con una herramienta casera y de forma natural. 

Vídeo de la rutina de Jeamileth Doll para conseguir rizos definidos

Ya sea que tengas el cabello lacio, rizo, largo, corto o necesites extensiones para peinarte, peinados bonitos tiene las ideas perfectas para ti. Déjanos saber cómo te fue con este peinado. ¿Lo intentaste? Deja un mensaje con tus impresiones. También puedes compartir en las redes sociales. Y por supuesto espero que lo hayas disfrutado al máximo.

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

 

 

 

 

Click here to add a comment

Leave a comment: