Semi recogido alas de ángel: Un peinado celestial

semi recogido alas de ángel

Te has hecho unos cuantos peinados de prueba y ninguno ha resultado ser el que se acomoda a ese momento especial de tu vida. Quieres que el estilo que lleves represente tu apariencia física pero que también grite quien eres. ¿Un ángel? ¿Por qué no? Los ángeles también tienen su espacio en este mundo. Especialmente los que vienen en el alma de los niños. Asi es que si hoy quieres mostrar el ángel que llevas dentro, hazte este semi recogido con alas de ángel, es perfecto para ti.

Semi recogido alas de ángel

Cada peinado habla sobre tu estilo y tu personalidad. Provoca reacciones en quienes te miran ya sea de admiración o apatía, lo que quieres es admiración con una expresión clara de ¡Qué peinado mas hermosos!

Este peinado semi recogido con alas de ángel es versátil, puedes llevarlo a la iglesia a la misa del domingo y a la fiesta de despedida de soltera de tu mejor amiga. Es fácil de hacer y la apariencia muestra delicadeza y pulcritud.

Pasos para hacer un semi recogido con alas de ángel

  • Recoge dos mechones de cabello de cada lado de la cabeza y haz una coleta.
  • Envuelve la goma de la coleta en un nudo pasando cabello de adentro hacia afuera. Sujeta con otra goma asegurandote de ocultarla.
  • Para trabajar el primer lado, comienza enlazar mechones de cabello entre uno de los mechones, dividiendo con cuidado y colocando el nuevo mechón en diferentes posiciones. Deja un pequeño bucle para que se vaya formando el ala. 
  • Continua agregando mechones hasta que consigas el efecto deseado. Luego trabaja el otro lado. 

Este es uno de los peinados de apariencia muy elaborada que resultan en extremo fáciles de hacer. Si te pones manos a la obra lo vas a comprobar. En tan solo dos minutos podrás lucir un estilo deslumbrante y absolutamente angelical.

Repara la keratina de tu cabello

  • Aporta al cabello las proteínas que ha perdido con el pasar de los años.
  • Elimina la estática del cabello sin importar que llueva o el clima esté excesivamente húmedo; el efecto llamado popularmente "Frizz".
  • La gran baza del aceite de Argán es su extraordinario poder hidratante, capaz de suavizar al instante los cabellos secos, encrespados o muy rizados. Actúa directamente sobre la cutícula, "domándola" y haciendo más fácil el peinado.
  • Hay que tener claro que tanto la keratina como el aceite de argán son sustancias que tienen muchos más beneficios para el pelo que simplemente alisarlo. Se trata de tratamientos renovadores y reparadores, que devuelven el brillo y la vitalidad a los cabellos más deteriorados; hacen que la cutícula vuelva a lucir sana y natural. Sobre todo, permiten lucir un cabello con volumen, libre de todo encrespamiento y fácilmente manejable.
  • La principal función es la de reparar el cabello y nutrirlo desde la raíz hasta las puntas, le da un aspecto totalmente nuevo y lo protege frente a agentes externos como pueden ser las planchas del pelo o el sol, es capaz de dejar tu pelo en su mejor estado posible, con un brillo perfecto y muy saludable

Paso 1: Haz coleta

coleta en la parte de atrás

La goma debe ser del mismo color del cabello.

Paso 2: Haz las alas

haz las alas del ángel

Cubre la goma con un nudo y luego haz las alas.

Paso 3: Sujeta con horquillas

sujeta tu semi recogido

Las horquillas mantienen el peinado en su lugar para que disfrutes de horas con tu hermoso estilo.

Vídeo con pasos y detalles del estilo alas de ángel

No dudes en seguir explorando a peinados bonitos para que te encuentres con otros peinados que pueden servirte a ti y a tus niñas. Recuerda que compartir es un acto angelical así que comparte este hermoso peinado con tus amigas y deja un mensaje con tus impresiones. ¡Qué lo disfrutes!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Click here to add a comment

Leave a comment: