Simple peinado con dos trenzas de raíz

Simple peinado con dos trenzas de raiz

¡Es indiscutible! Los peinados con trenzas están de moda. Rigen un alto porcentaje de los peinados que se buscan en la web. Youtube tiene estos estilos de peinados por todas partes, en todos los idiomas y en todos los tipos de cabello. Estos estilos no solo son famosos entre los famosos sino que hombres y mujeres llevan trenzas de igual modo. Tu no serás la excepción y si no sabes como hacerlas, con este tutorial vas a aprender a hacerte este reconocido y simple peinado con dos trenzas de raíz.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

 

Los peinados con trenzas se destacan especialmente por ser resistentes y duraderos. No importa cual es tu próxima actividad, solo tienes que hacerte este estilo de peinado adecuado a la ocasión y lucirás tan bella que todos voltearán a mirarte.

Las dos trenzas a los lados son muy útiles, para el verano más que todo y para esos días en lo que no has ido al salón de belleza, el pelo esta un poco maltratado, entonces lo lavas en casa y tejes hasta quedar bella y lista para el día.

Los pasos que necesitas aprender a hacer para las dos trenzas de raíz a los lados son muy fáciles, con mirar la maniobra Laura Zamacois en el vídeo que te presentamos más adelante, te darás cuenta de lo extremadamente sencillas de hacer que son. Ya sea que quieras hacerla por encima para que quede pegada a tu cabeza o por debajo para que tenga relieve, este estilo es para ti y para quien quiera experimentar con este contagioso estilo de peinado.

Simple peinado con dos trenzas de raíz: primer paso

Peina bien el cabello y divídelo a la mitad.

Paso 2: Teje cogiendo un mechón

Divide el primer mechón que has cogido en tres pequeñas porciones y comienza a entrecruzar los mechoncitos. Agrega un poquito de cabello después de cada cruce de mechón. Sigue tejiendo hasta el final.

Paso 3: Teje el otro lado

Igual que hiciste en el primer lado, coge un mechoncito de cabello y divídelo en tres más pequeños. Entrelaza mientras agregas más mechoncitos. Teje hasta llegar al final.

Cuando tienes tus dos trenzas hechas puedes atarlas con una liga o el accesorio de cabello de tu preferencia, o puedes meter una dentro de la otra y sujetarlas con horquillas. Aunque este es un simple peinado con dos trenzas de raíz puedes convertirlo en un peinado espectacular dándole volumen a tus trenzas o poniendo adornos o accesorios que estén a tono con tu vestuario y la ocasión.

Dos trenzas de raíz a los lados

Como has podido ver este es un estilo muy simple de hacer y puede usarse en diferentes ocasiones o eventos. Si te ha gustado déjanos un mensaje y compártelo con tus amigas en las redes. Si este no es el peinado que estabas buscando, sigue navegando en peinados bonitos y seguro que encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades.
[/show_more]

Click here to add a comment

Leave a comment: