Tratamiento casero para el cabello

Siempre andamos buscando recetas para mantener nuestro pelo sano y brillante. Algunas pueden ser algo complicadas y costosas de hacer y nosotras buscamos algo bien simple de hacer. A veces por no incurrir en el trabajo que implica preparar algunas de las recetas caseras que aparecen por ahí por complicación lo que hacemos es comprar algún producto y esto no es neceseriamente bueno en todo momento. Aprende con este tutorial cómo hacer un tratamiento casero para el cabello. ¡Súper fácil de hacer!

Sí, hoy te estaremos presentando un tratamiento casero para el cabello que hasta risible parece de lo simple que es. Oye lo que incluye: Cilantro y aceite de coco.

Tratamiento casero para el cabello: Proceso

Si! un tratamiento casero tan simple que solo lleva dos ingredientes. La mejor parte es que los puedes encontrar bien baratos en la tienda y ​puedes prepararlos en menos de media hora y aplicarlos después de que se hayan enfriado. Para comenzar coloca el aceite de coco en el sartén y caliéntalo hasta volverlo líquido por unos cinco minutos. 

Después agrega el cilantro, ya lavado y seco en el aceite y déjalo cocinarse por otros cinco minutos. Ten en mente que no quieres hervir el aceite ni freír el cilantro así que mantén el fuego bajito para evitar que te pase esto. Luego lo dejas enfriar por unos minutos y lo pasas a una licuadora. Una vez tengas bien licuadas las dos cosas puedes pasar a colarlo.

Tratamiento casero para el cabello: cuela la mezcla

Recuerda al colarlo que es mejor que no te queden las fibras del cilantro así que usa algún tipo de tela para colarlo. El producto que te quede puedes ponerlo en una botella con la boquilla pequeña para poder aplicarlo sin susto. 

Después lo único que te queda por hacer es aplicarlo y dejarlo en tu pelo por un tiempo. Pasado el tiempo solo tienes que lavarlo y dejará tu pelo reluciente y frondoso. Es buena idea hacerlo de noche para lavarlo por la mañana y usar un gorro para dormir. ​

Espero te haya gustado este simple y buen tratamiento casero para el pelo que no solo te lo dejar​á reluciente sino también sano protegiéndote de la caída del pelo y de las canas simultáneamente. Un besote! 

Crono - Foto captura de tratamiento casero para el cabello

Tratamiento casero para el cabello

Cocina el cilantro durante unos minutos en el aceite de coco. Otro aceite que puedes utilizar es el aceite de oliva extra virgen.

Tratamiento casero para el cabello

Derrite el aceite de coco para que luego pongas el cilantro a cocinar unos minutos.

Tratamiento casero para el cabello

Pon el cilantro junto con el aceite en la sartén y cuece por unos minutos.

Tratamiento casero para el cabello

Licua el producto después de cocinado.

Tratamiento casero para el cabello

Cuela en una tela el resultado de lo que acabas de licuar.

Tratamiento casero para el cabello

Exprimir el producto ya licuado es tu siguiente paso. Este Tratamiento casero para el cabello es ideal para el cabello rizo, liso, texturizado, simplemente perfecto.

Tratamiento casero para el cabello

Mira el resultado de tu trabajo, un aceite espectacular y maravilloso que fortalecerá y cuidará tanto la hebra como el cuero cabelludo.

Tratamiento casero para el cabello

Envasa tu producto en una botella como esta para que tengas mejor aplicación.

Tratamiento casero para el cabello

Mira como esta el cabello antes de aplicar el producto.

Tratamiento casero para el cabello

Aplica el tratamiento casero para el cabello que acabas de hacer en toda tu cabeza, masajea y acaricia con firmeza.

Tratamiento casero para el cabello

Después de aplicar el tratamiento recién hecho en toda tu cabeza ponte un corro por unos minutos.

Tratamiento casero para el cabello

Mira como esta el cabello después de aplicar el tratamiento casero para el cabello. La diferencia es muy clara.

♥Vídeo tutorial del canal de Anylin Huffman GWA♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas en las redes y dejarnos un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer