Tratamientos para Cuidar el cabello afro y rizado ¡Entérate!

Tratamientos para Cuidar el cabello afro y rizado ¡Entérate!

Tratamientos para cuidar el cabello afro

Los tratamientos para cuidar el cabello afro son muy variados y se pueden encontrar en versiones en las que solo se utilizan productos naturales. En otros casos puede que no consigas esos productos especiales que necesitas y que en vez de cuidar tus rizos, solo consigas maltratarlos mas.

Tratamientos para Cuidar el Cabello Afro

Si te has alisado el cabello por años, o has estado utilizando productos que no favorecen a tu melena, este es el tutorial que te va a informar lo que tienes que hacer, porque por lo general pensamos que el cabello solo necesita que le pongas el tratamiento y ya. Debes recordar que el cuero cabelludo necesita que le des masajes de vez en cuando. Por otra parte, aunque los productos industriales (naturales o no) son cómodos de utilizar, muchas veces es mucho mas favorable para tu cabello que te hagas un tratamiento casero, aunque sea una vez por mes. La clave principal cuando buscas tratamientos para cuidar el cabello afro es que no pienses que todos van a funcionar de un tirón. Siempre hay razones que pueden frenar el éxito del producto o tratamiento.

Aprende cómo lavar tu cabello de la manera correcta viendo este tutorial del canal de sandranewlook. Esta muy, pero que muy interesante.

Productos recomendados en tratamientos del cuidado del cabello afro o no

Uno de los productos más recomendados para el cuidado del cabello afro es el shampoo sin sulfato, ya que el sulfato no favorece al cabello rizado.

Deva Curl, tratamientos para el cuidado del cabello afro

Probar puede ser la diferencia entre una nueva melena rizada, larga y bella.

Muchas veces olvidamos que así como nuestra piel pierde elasticidad o nuestro estomago no funciona igual que cuando éramos un poco más joven, el pelo también pasa por esos procesos. Es por ello que debemos alimentarlo. Darle proteínas, vitaminas y por supuesto, mucho cariño.

Risas Risos tiene en su canal este vídeo tutorial que te va a detallar todo lo que te hemos dicho anteriormente.

Es necesario recordar que no a todas le sucede igual. Algunas pasamos por la transición sin muchos dolores de cabeza. Las razones pueden ser muchas y variadas. Que tu cabello es diferente, que vives en un lugar donde el agua no te ayuda, que tienes que trabajar mucho y no puedes dedicar el tiempo que tu cabello necesita o que simplemente no encontraste los productos que tu hebra requiere.

TRESemme® Naturals Libre de  Silicona

Probar puede ser la diferencia entre una nueva melena rizada, larga y bella.

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

secretos de belleza y peinados