Trenza cascada con nudos, hermosa y fácil

dos opciones de trenza cascada con nudos

La trenza cascada es una de las más buscada, replicada y famosa de la web. La puedes encontrar en tantos estilos como tipos de cabello y puedes hacértelas tu misma con solo un poco de practica y agilidad.  Ya sea que la hagas tejida de la manera regular con que te hagas un estilo de trenza cascada con nudos, igualmente lucirás un peinado bonito y que define tu personalidad y carácter.

Trenza cascada con nudos

Universalmente todos los peinados comienzan con el mismo paso. Peina, cepilla, alisa. Luego vienen los pasos que definen el peinado, divide, toma, sujeta. Todos se conjugan y se apropian a cuantos peinados te haces. Para hacer la trenza cascada con nudos se utilizan los mismos pasos.

Después de tener tu cabello bien peinado sin nudos, comienza a tejer con la mitad superior de tu melena, de oreja a oreja. Coges un mechón de pelo, lo divides en dos y comienzas a hacerte una trenza cascada. Esta trenza se caracteriza porque vas dejando mechones según vas cogiendo. Eso hace un efecto cortina encima de tu cabello.

Siempre que dejas un mechón suelto lo sujetas con una horquilla para que no se deshagan los nudos que llevas hasta el momento.  Continuas añadiendo mechones, haciendo nudos y sujetando los mechones que dejas sueltos con horquillas hasta llegar al otro extremo de la cabeza y sujeta el último mechón. Ya puedes lucir el primer peinado de trenza cascada con nudos.

Para realizar la segunda trenza cascada con nudos sigues el mismo procedimiento de la primera, la diferencia entre esta trenza y la anterior es que con esta haces un nudo y pasas el siguiente por dentro del primero y así hasta llegar al otro extremo de la cabeza.

Paso 1: Peina y divide el pelo

trenza cascada con nudos

Paso 1: Haz un nudo

dos imágenes de trenza cascada con nudos

Los nudos en esta segunda trenza cascada son diferentes. Solo tienes que coger un mechón, doblarlo en si mismo, dejar un lazo e introducir el siguiente mechón por ese lazo.

Paso 2: Ata nudos

foto de trenza cascada con nudos

Paso 2: Dobla e introduce el siguiente

dos fotos de trenza cascada con nudos

Continua doblando mechones e introduciéndolo por el anterior hasta llegar al final. Recuerda sujetar los mechones que quedan colgando con horquillas.

Paso 3: Sujeta el último mechón

imagen de trenza cascada con nudos

Paso 3: Sujeta con horquillas

trenza cascada con nudos y horquillas

Cuando llegas al otro extremo de la cabeza sujeta con horquillas. Habrás terminado tu peinado y ahora puedes lucirlo en tu próximo evento.

En ambos casos, si quieres hacer un recogido bajito puedes implantarlo haciendo unas flores o unos moños o chongos.  Cambiar el peinado puede dar un noto de formalidad y un peinado que pudiste usar en una tarde de te se puede convertir en un peinado para ir a una reunión mucho más seria.

Vídeo tutorial del canal de Patry Jordan

No olvides compartir este y todos nuestros artículos en las redes con tus amigas y conocidos. Y si tienes alguna sugerencia o solicitud puedes dejarla en el área de comentarios> ¡Qué lo disfrutes!

Publicaciones todos los días
Click here to add a comment

Leave a comment: