Trenza con nudos para niñas el peinado más buscado, ven y te lo muestro!

imagenes de trenza con nudos

Este artículo es especial para niñas y madres, para las niñas porque se verán espectaculares y para las madres porque les harán un peinado fácil y delicado a sus hijas. Este peinado trenza con nudos para niñas es uno de los más buscados en la web y a tu nena le va a encantar.

La propuesta que tenemos hoy para ti es una trenza con nudos. Esta es la solución de peinado perfecta para cualquier evento, como por ejemplo, un cumpleaños, una tarde de picnic, ir a la iglesia, a comer helado, y muchos, muchos más.

Los peinados tradicionales ya no son recomendados para las niñas de hoy. ¿Por qué? porque ellas también quieren lucir peinados al último grito de la moda. Pero si creías que estar a la moda era algo costoso y complicado, desde ya debes de saber que estarlo es muy fácil; sólo tienes que ver todos los tutoriales que te ofrecemos a continuación. Puedes estar segura de que tú y tus niñas se verán súper hermosas.

Este peinado que te recomendamos puede hacerse de diferentes maneras y adornarse con cuencas,  flores sintéticas y diademas que le den un realce y distinción muy particulares.

No dejes de intentar este hermoso peinado, tu niña te lo va a agradecer y es probable que sus amigas te pidan que se lo hagas a ellas también.

trenza de nudo o diadema

Trenza con nudos en cascada: pasos

Paso 1: Moja el pelo o haz el peinado después de lavarlo.

Paso 2: Divide el pelo a la mitad de oreja a oreja.

Paso 3: A un lado de la cabeza, el que mejor favorezca al rostro de tu hija, toma dos mechoncitos de cabello y haz un nudo en reverso, como si fueses a atar una soga.

Paso 4: Los mechones del primer nudo se convierten en uno, toma otro mechón y ata. Recuerda alisar bien el pelo mientras haces los nudos para que el peinado quede espectacular.

Paso 5: Continua haciendo nudos hasta que llegues a la mitad del cabello, con la otra mitad puedes hace una trenza de cuatro y sumarle el mechón de la trenza de nudos. Tu niña lucirá un peinado único hecho por ti misma.

Trenza de nudos en diadema YouTube

Si no te ha convencido este video tutorial, entonces echa un vistazo al siguiente.

Video tutorial de cómo hacer la trenza de nudos

Si te han gustado los peinados de hoy, déjanos tus comentarios. Tu opinión es importante para nosotras.

Click here to add a comment

Leave a comment: