
Guía de navegación rápida y fácil
Trenza con nudos semi recogida
Viste esta trenza en la web y te quedaste totalmente impresionada. Te imaginaste a todos los lugares que podrías asistir con un peinado elegante y delicado. Luego pensaste que estaba muy elaborado y que sería muy difícil de hacer. Quieres aprender cómo hacer trenzas tan súper lindas. Porque sabes que te representen en tu próxima salida y este es el momento de conseguirlo. Para conseguir tu objetivo solo tienes que seguir este tutorial y en poco tiempo sabrás cómo hacerte una trenza con nudos semi recogida. Es impresionante lo sencilla de hacer que es. Sigue el contenido y el vídeo para que lo compruebes tu misma.
Trenza con nudos semi recogida
Si crees que esta es una trenza regular de las que estas acostumbradas a ver y a hacer, deja que te diga lo diferente que es. Para empezar los nudos son iguales pero no vas uniendo los mechones uno con otro. Lo haces de manera individual y luego trabajas con los de arriba una trenza regular de tres cabos. Esto le da a tu peinado una distinción perfecta, porque esta trenza cascada será muy diferente a las demás.
Sigue el paso a paso de las imágenes y el vídeo
Paso 1: Haz nudos

Comienza haciendo nudos individuales. Dos mechones, un nudo y sujeta la parte de arriba con una pinza y continua cogiendo mechones y haciendo nudos.
Paso 2: No unas los nudos

Los nudos deben quedar firme. No deben estar muy sueltos pero no los aprietes tanto que te hagas daño.
Paso 3: Haz trenza de tres cabos

Hazte una trenza de tres cabos con los mechones sobrantes en la parte de arriba de tu trenza.
Mira cómo va a quedar tu trenza de tres cabos

Al hacer tu trenza con nudos semi recogida, la trenza de tres cabos establece una diferencia bella y elegante, cuando hayas terminado tu trenza oculta la cola restante detrás de la melena. Después sujétala con horquillas para que no se suelte y distraiga las miradas.
Mira el vídeo tutorial para que completes las instrucciones
Ya has visto que el peinado es muy fácil de hacer. Ahora intenta hacerlo tu. Es tan hermoso y delicado que vas a impresionar a todos. No olvides compartir este y todos los artículos de nuestra web con tus amigas. Ellas también merecen lucir bellas. Si tienes alguna solicitud o comentario, no dudes en dejarnos un mensaje. ¡Qué lo disfrutes!
