trenza con nudos semi recogida

Viste esta trenza en la web y te quedaste totalmente impresionada. Te imaginaste a todos los lugares que podrías asistir con un peinado elegante y delicado. Luego pensaste que estaba muy elaborado y que sería muy difícil de hacer. Quieres aprender cómo hacer trenzas tan súper lindas. Porque sabes que te representen en tu próxima salida y este es el momento de conseguirlo. Para conseguir tu objetivo solo tienes que seguir este tutorial y en poco tiempo sabrás cómo hacerte una trenza con nudos semi recogida. Es impresionante lo sencilla de hacer que es. Sigue el contenido y el vídeo  para que lo compruebes tu misma.

Trenza con nudos semi recogida

Si crees que esta es una trenza regular de las que estas acostumbradas a ver y a hacer, deja que te diga lo diferente que es. Para empezar los nudos son iguales pero no vas uniendo los mechones uno con otro. Lo haces de manera individual y luego trabajas con los de arriba una trenza regular de tres cabos. Esto le da a tu peinado una distinción perfecta, porque esta trenza cascada será muy diferente a las demás.

Sigue el paso a paso de las imágenes y el vídeo

Paso 1: Haz nudos

foto de trenza con nudos semi recogida

Comienza haciendo nudos individuales. Dos mechones, un nudo y sujeta la parte de arriba con una pinza y continua cogiendo mechones y haciendo nudos.

Paso 2: No unas los nudos

imagen de trenza con nudos semi recogida

Los nudos deben quedar firme. No deben estar muy sueltos pero no los aprietes tanto que te hagas daño.

Paso 3: Haz trenza de tres cabos

imágenes de trenza con nudos semi recogida

Hazte una trenza de tres cabos con los mechones sobrantes en la parte de arriba de tu trenza.

Mira cómo va a quedar tu trenza de tres cabos

bella trenza con nudos semi recogida

Al hacer tu trenza con nudos semi recogida, la trenza de tres cabos establece una diferencia bella y elegante, cuando hayas terminado tu trenza oculta la cola restante detrás de la melena. Después sujétala con horquillas para que no se suelte y distraiga las miradas.

Mira el vídeo tutorial para que completes las instrucciones

Ya has visto que el peinado es muy fácil de hacer. Ahora intenta hacerlo tu. Es tan hermoso y delicado que vas a impresionar a todos. No olvides compartir este y todos los artículos de nuestra web con tus amigas. Ellas también merecen lucir bellas. Si tienes alguna solicitud o comentario, no dudes en dejarnos un mensaje. ¡Qué lo disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: