Trenza con volumen para niñas con pelo largo

trenza con volumen portada

Probablemente te estés preguntando ¿Cómo haré una trenza que se ve tan complicada y bella? Si has estado siguiendo este sitio, creo que ya los sabes, no hay peinados difíciles, solo laboriosos. Después de ver los tutoriales y seguir los paso a paso, son todos igual de fácil de hacer. Como el peinado trenza con volumen que vas a aprender a continuación. 

Trenza con volumen para niñas con pelo largo

Divide el cabello en dos partes iguales. No olvides desenredar bien para comenzar a trabajar tu peinado. Esta trenza con volumen es más fácil de hacer de lo que te puedes imaginar. Comienzas tejiendo una trenza raíz  de tres cabos y para dar volumen tiras suavemente de los gajos. Este proceso debes hacerlo con cuidado para que la trenza se mantenga bella.

Después que terminas un lado de la cabeza continua con el otro y procedes de la misma manera. Al final tendrás dos trenzas con volumen que puedes hacer como quieras. Una sola, de un lado, como un recogido solo en la parte de atrás o como mejor luzca.

Paso 1: Haz una trenza raíz

foto de trenza con volumen

Después de peinar y dividir comienza a trenzar el cabello, La trenza de raíz de tres cabos es la más común y simple de hacer.  El tejido de este peinado va por fuera, lo que significa que no vas a añadir mechones por encima sino por debajo. Fíjate en el vídeo.

Paso 2: Tira de los gajos

fotos de trenza con volumen

Teje tres o cuatro gajos, luego comienza a tirar de ellos para que vayan anchando y cogiendo el volumen que requieren.

Paso 3:  Haz la segunda trenza

imágenes de trenza con volumen

Luego de tejer un lado, teje el otro con los mismos pasos, como ya te mencioné, intenta halar los gajos con mucho cuidado para que no se vayan a deshacer. Al final sujeta con bandas elásticas o con accesorios para el cabello.

Los peinados para niñas son fantásticos, hacen que se vean tan delicadas y hermosas. Este estilo puede recogerse en dos o un moño al final lo que puede convertirlo en un peinado de fiesta.

Trenza con volumen del canal de las Chikas Chic

Además de los peinados para niñas, peinados bonitos tiene estilos para todas las edades. Puedes buscar el tuyo y luego compartirlo en las redes. Si tienes dudas o quieres hacer un pedido de algún peinado en especial no dudes en dejar un menaje.  ¡Qué lo disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: