Trenza corona semi recogidos fáciles. Luce como una reina.

peinados trenza corona

Peinado trenza corona

Un semi recogido muy fácil de hacer

Para hacerte este peinado vas a tejer una trenza pegada de tres cabos. Empezando a un lado de la cabeza y a la altura que quieras que se refleje tu trenza, dejando mechones todo alrededor de la cabeza y fuera de la trenza. Teje tomando pequeños mechones hasta llegar al punto de inicio entonces sujeta con horquillas.

Paso 1: Peina el cabello

peinados bonitos trenza corona

Desenreda y peina como acostumbras. Luego divide a un lado para que comiences a tejer. Recuerda aplicar cualquier ingrediente que utilices para peinarte. Aceite o crema.

Paso 2: Teje trenza corona

Fotos peinados bontios

El tejido de tu trenza debe estar suspendido si lo haces tomando cabello de la parte de abajo solamente, por lo que si algún mechon queda suelto es bueno que lo sujetes con horquillas.

Paso 3: Sujeta con horquillas

trenza corona elegante

Cuando termines de tejer envuelve la trenza restante por debajo de la trenza pegada y sujeta bien con horquillas. Habrás terminado con tu fascinante trenza corona.

Vídeo Tutorial con paso a paso

La coleccion de peinados con trenzas que tenemos inmensa, puedes conseguir cualquier trenza que quieras aprender a hacer. Peinados bonitos es el hogar de los peinados con trenzas, bucles, rizos, en fin, que si no lo encuentras pídelo dejando un mensaje. También puedes dejar un mensaje diciendo cómo te fue con este peinado, ¿A quién se lo hiciste? ¿Cómo te quedó? Además, recuerda compartirlo con tus amigas en las redes sociales. ¡Qué lo disfrutes!

Muchos días se presentan con la serenidad y de una mañana fresca, te sientes así, libre porque el calor ha mermado y puedes dejarte el cabello suelto, pero también puedes hacerte una trenza corona para complementar esa paz que sientes y esa frescura que merece un estilo libre, juvenil y completamente como eres tu.

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Click here to add a comment

Leave a comment: