Es claro que todas estamos haciendo trenzas a diestra y siniestra, con estilos tan extraordinarios como las trenzas invertidas y con volumen, o como las trenzas espina de pescado. En fin, las trenzas son una solución invaluable en nuestras vidas. Y como sabes que digo y repito, no importa si tienes el cabello largo, corto (que lo puedas coger o agregar extensiones) rizado o lacio, o como este modelo que te presentamos en este articulo; la trenza cuatro cabos con pañuelo: estilo único. No vas a dejar de usarla una vez la hagas y la practiques. 

Crono-Fotocaptura

Trenza cuatro cabos

Pañuelo para trenza cuatro cabos, con un pañuelo como este o del color que vaya con tu vestuario puedes hacerte este hermoso y versátil peinado.

El primer paso para hacer este  estilo es comenzar a sujetar el pañuelo.

Trenza cuatro cabos con pañuelo

Después del primer paso, o sea, sujetar el pañuelo sigue el desarrollo del peinado.

Trenza cuatro cabos con pañuelo

Comienza a tejer tu trenza de cuatro con dos cabos de tu cabello y dos del lazo.

Trenza cuatro cabos con pañuelo

El resultado va a comenzar a verse como esta imagen.

Trenza cuatro cabos con pañuelo

Mientras avanzas te darás cuenta de lo hermoso que es.

Trenza cuatro cabos con pañuelo

El  trabajo finalizado es un orgullo para ti y para los que te ven un deleite a la vista.

Este como muchos estilos son más que importantes puesto que no solo te dan variedad sino que incluyen un accesorio que puede darle relevancia a tu vestuario y a tus accesorios de zapatos y carteras.

Peinado con trenza cuatro cabo del canal de Patry Jordan, ¡disfrútalo!

Siempre que necesites de conocer nuevos estilos y sobretodo, opciones que te salvan el día, visita a peinados bonitos, puedes vernos en las redes y para que comiences a celebrar con nosotros, comparte este y cualquier peinado de nuestra colección que te agrade, con tus amigas en las redes. Si quieres saber sobre un peinado en especifico déjanos un mensaje y con gusto te responderemos.

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer