Trenza de cinco cabos: Un peinado irresistible para el verano, te atreves?

Trenza de cinco cabos

Las trenzas resuelven, a ti, a mi y a todo el mundo. Hasta los hombres se hacen trenzas para recoger el cabello y para estar a la moda. Hay de todo tipo y para cualquier estilo y ocasión. Algunas son muy elaboradas y necesitan mucho más tiempo para hacerlas que otras, pero en esencia son todas iguales y lo vas a comprobar con esta trenza de cinco cabos. Guíate de las imágenes y el vídeo y experimenta con este estilo de trenzas, único y hermoso

Trenza de cinco cabos: Inicio

Para hacer esta trenza debes tomar un pequeño mechón en la parte frontal lo más cerca de la frente posible. Divide el mechón en cinco partes y en lo adelante cada vez que añadas levanta uno de los mechones para que pase por encima del siguiente.

trenza de cinco cabos mechón hace delante

No olvides que debes ir suavizando el mechón para que la trenza quede nítida y no se vea descuidada. Las trenzas no importa de cuantos cabos se hagan se ven mucho mejor si el cabello esta bien alisado y desenredado, a menos que la trenza o el peinado sea estilo desenfadado es bueno que las hebras se mantengan en su lugar. El peinado con trenza de cinco cabos se ve espectacular cuando esta terminado muy parecido a la trenza de cuatro cabos aunque como podrás entender hay una diferencia, un cabo. Aun así el proceso es el mismo lo que cambia es la terminación y el volumen.

trenza de cinco cabos terminación

Mientras más avanzas con la trenza más te va a gustar. Si eres de las que no le gusta o no le queda el peinado muy cerca de la frente, existen otros estilos que se hacen un poco más atrás y que puedes acomodarlo a tu estilo propio.

Vídeo tutorial con los pasos para trenzas de cinco gajos

Peinados bonitos colecciona todos los tipos de trenzas que se hacen y se publican en la web. Ya sea con imágenes de las trenzas o vídeos con los paso a paso, si buscas un estilo, en este portal lo encuentras. Y si buscas algo y no lo encuentras deja un mensaje describiendo el estilo, si existe lo encontramos para ti. Comparte este artículo sobre la trenza de cinco cabos en las redes, con tus amigas, conocidas y todos los que te siguen. Y por supuesto: ¡Qué lo disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: