Trenza de cinco para pelo largo y extensiones

trenza de cinco pelo largo

Quizá sepas hacer una trenza de dos cabos, o la llamada trenza cordón. Tal vez sepas hacer la trenza de tres cabos o la reconocida trenza pegada, africana, y quién sabe cuantos nombres más. Es posible que también sepas hacer trenzas combinando esos dos estilos. Pero ¿Sabes cómo hacer trenzas de cinco cabos? Bueno, pues si no sabes, este es tu momento porque con este tutorial vas a aprender cómo hacer una trenza de cinco para pelo largo y extendido.

Trenza de cinco para pelo largo: paso a paso

Para hacer esta trenza de cinco cabos, vas a tomar un mechón de cabello y lo vas a dividir en cinco partes. Para dar un estilo especial y diferente, un mechón debe ser mucho más pequeños que los cuatro restantes. Comienza a tejer tu trenza en el punto donde prefieras iniciar. En este tutorial se inicia a un lado cerca de la oreja y se avanza hacia la parte frontal.

El tejido de cinco gajos es igual que el de tres, solo tienes que turnar los cabos de manera lógica para que tengas un hermoso trenzado. Asegúrate de que pasas el mechón pequeño por encima y hacia el medio para que tengas este bello entramado que puedes ver en las fotografías.

Sigue los pasos en imágenes para hacer la trenza de cinco para pelo largo

Paso 1: Divide un mechón en cinco

trenza de cinco para pelo largo foto
trenza de cinco cabos pelo largo imágemes

Después de dividir el mechón comienza a tejer tu trenza de cinco cabos.

Paso 2: Un mechón más pequeño

trenza de cinco para pelo largo imágemes

Teje con cuidado de poner el mechón más pequeño siempre por encima y al centro de tu trenza para darle esa apariencia tan especial.

Paso 3: Haz un moño con la cola

trenza de cinco cabos pelo largo mono con flor

Cuando hayas terminado de tejer, haz un moño con la trenza restante y coloca un adorno para realzar el acabado de tu estilo. Los accesorios pueden ser de flores y puedes combinarlo con tu vestuario.

Esta y muchas otras trenzas parecen difíciles de realizar pero la verdad es que son muy simples, solo tienes que intentarlo y luego del primer intento te darás cuenta de que seguir los pasos no tiene complicación.

Vídeo tutorial con pasos para hacer trenza diadema de cinco cabos con moño

Si tienes comentarios o peticiones deja un mensaje en el área de comentarios. Puedes seguirnos en las redes y compartir este y todos nuestros artículos con tus amigas. Recuerda que peinados bonitos es el hogar del cabello: peinados, estilos de cortes y cuidado, todo lo relacionado con lucir más que bella. ¡Qué lo disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: