Peinados con trenza de cordón en simples pasos

Trenza cordón

Siempre estas buscando nuevos estilos y nuevas técnicas que te ayuden a verte mejor y a disfrutar de tu belleza realzando tus atributos. Pues aquí vamos otra vez con más alternativas de peinados que lucirás con orgullo porque te verás súper bella. Quizás ya conozcas muchas de las trenzas que hay esparcidas en la web, igual es muy probable que conozcas la trenza de cordón, pero es muy probable que no conozcas los estilos que te voy a mostrar en este video. Si  es así sigue mirando en peinados bonitos que hay muchos peinados y muchos consejos que te pueden proveer con una solución espectacular.

Ver todo

 

Patry Jordan de “Secretos de Chicas”  tiene siempre algo nuevo que mostrar, yo soy su fan y me encanta compartir sus peinados porque son  fáciles y hermosos. Ella estará enseñándonos cuatro lindos peinados que puedes hacer por ti misma y  a tu medida cuando asi lo dispongas, ya que son tan fáciles  que solo tomará minutos hacerlos para verte fenomenal.

Características de los peinados con trenza de cordón

La característica principal de estos peinados es la trenza de cordón,  con una bella unión de dos trenzas para formar otro tipo de lazo. Lo más lindo de todos estos peinados son las ondas que formas con cada tejido, y la esencia que esto le da a tu cabello. Claro está que el cabello es bello naturalmente y suelto; pero no se puede negar la elegancia que se encuentra en la simetría de dos trenzas, en la fluidez de trenza a suelto, y en todas las cosas maravillosas que puedes intentar con algo tan simple de aprender y hacer.

Otro atributo de los peinados con trenzas es la movilidad y libertad que te aportan, no importa lo que tengas que hacer, son peinados resistentes y cómodos. Muy apropiados para soportar el calor.

Peinados fáciles con trenzas de cordón

Espero que te haya gustado el vídeo y que te haya sido muy útil. No te olvides compartir cómo te fue practicando los peinados y cómo te quedo, y enséñales esta página a todas tus amigas que de seguro hay algo que les va a gustar. Que te diviertas aprendiendo y compartiendo.

Ocultar texto