Trenza espina de pescado para niñas

imagen de trenza espina de pescado para niñas

¿Tienes que salir pero no sabes que peinado hacerte? ¿Cansada, sin dinero para el salón, pero con deseos de verte bonita y elegante? O tal vez tu amiga y tu solo quieren divertirse en una tarde libre, intentando diferentes peinados. Sin importar la situación, ¿que tal hacerte una trenza espina de pescado mientras ves este simple tutorial? Simple pero fascinante, esta trenza es muy utilizada hoy en día por chicas adolescentes y jóvenes que quieren un look nuevo e impresionante y sé que te va a encantar a ti también.

Trenza espina de pescado

Los diferentes estilos de trenza espina de pescado son sumamente llamativos y replicados por lo detallado del tejido y lo impresionante de sus gajos. No se trata de una cantidad de gajos determinada, sino de todos los que puedas hacer tomando diminutos mechones de cabello para que la trenza se vea hermosa y deslumbre a quienes te vean lucirla.

El siguiente estilo de trenza espinada de pescado para niñas se distingue porque ademas incorpora detalles de volumene que denotan mucha mas elegancia por lo que tu niña no solo se verá hermosa sino clásica y delicada.

Paso 1: Trenza espina de pescado

Trenza espina de pescado

Téjela hasta el final y apartala para que continues tejiendo.

Trenza espina de pescado para niñas

Así se va a ver tu trabajo.  Como te dije antes esta trenza no tiene un número de cabos determinado porque la vas a tejer cogiendo mechones de la derecha y la izquierda y soltándolos donde corresponde.

Paso 2: Trenza de tres cabos invertida

foto de trenza espina de pescado para niñas

En la parte de abajo y para dar volumen teje una trenza de tres cabos invertida.

Trenza espina de pescado para niñas

Comienza a dar volumen tirando de los gajos para hacer pétalos. Hazlo con delicadeza.

Paso 3: Suelta tu trenza espina de pescado

trenza de tres cabo invertida con volumen

Continua tu trenza de tres cabos con volumen hasta que hayas terminado.

foto de trenza de tres cabo invertida con volumen

Al terminar tu trenza con volumen suelta la trenza espina de pescado y sujétala con horquillas. Tu peinado esta listo.

Como puedes ver, este es uno de los peinados más fáciles de hacer y  uno de los peinados bonitos con trenzas que puedes hacerle a tus hijas para ocasiones especiales. Si le sumas un adorno o corona como la que ves en el vídeo se destacará lo juvenil y carismático de la trenza.

Vídeo tutorial con los pasos a seguir para hacerte este peinado

Mira el tutorial ahora y aprende lo fácil y ¡divertido que es! Recuerda dejar un comentario con tus impresiones y compartir este turorial en las redes. ¡Qué lo disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: