Trenza invertida de dos gajos para principiantes

trenza invertida de dos gajos

Trenzas, trenzas y más trenzas. Están hasta en la sopa. Pero qué delicia de peinados. Qué elegancia y qué facilidad. Sí, aquí tienes otra trenza, con muchos atributos parecidos a las trenzas rasas pero esta es un tanto diferente porque es una trenza invertida de dos gajos. Y lo mejor de todo es que la puede hacer una principiante sin ninguna dificultad porque los pasos son muy sencillos de seguir. Venga vamos a ver qué tiene de especial este tejido de cabello.

 

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Una pequeña historia: Tu niña de 9 años tiene una larga cabellera, tu la has animado a no cortarse el pelo, porque el cabello largo impone una presencia elegante y fina. Pero claro, el cuidado del cabello largo es una labor constante. Todos los días hay que peinar, lavar, cepillar, amoldar, oh, que definitivamente, es un trabajo a tiempo completo. La mayoría de las veces tu hija va al colegio con la misma coleta, día va y día viene. ¿Cual es la solución? Pasarte por FaceBook, hacer una búsqueda en google, en fin, ingeniarte la vida para que tu niña comience a verse un tanto diferente y mucho más cuidada.

Pero ¿Qué tan fácil puede resultar esto? Ya hablamos que es un trabajo diario. Y lo es, pero mira por ejemplo esta trenza invertida de dos gajos, es tan simple de hacer que puedes hacerla una principiante en estas artes. Mira la siguiente imagen, así va a quedar tu nena.

 

 

trenza invertida de dos gajos

Pero ¿Qué tal si tu hija tuviera una fiesta de cumpleaños? No su cumpleaños, el de su mejor amiga. Esta trenza se ve muy bien para una celebración, pero te aseguro que si le pones unos cuantos adornos se verá mucho mejor.

Otra pregunta que puede surgir puede ser: ¿Es esta trenza solo para niñas? No, de hecho esta trenza y la mayoría de trenzas son para todo tipo de cabello, para todo tipo de estilo y para todo tipo de penalidades. Solo hay que acomodarse a las circunstancias y crear un estilo propio que te distinga.

Cómo hacer una trenza invertida de dos gajos

Esta trenza requiere de gomitas o ligas para su realización. Peina bien tu pelo hacia atrás. Toma un mechón de la parte de arriba y haz una pequeña coleta. Ponla hacia delante mientras hace lo mismo con otro mecho de pelo, tomado de ambos lados de la cabeza. Cuando hayas hecho la segunda coleta baja la anterior, divídela en dos y pasa la recién hecha por el medio y colócala hacia delante de la cabeza.

como hacer trenza invertida de dos gajos

S

igue haciendo coletas dividiéndola, bajando la coleta anterior y pasándola por medio de la recién hecha hasta llegar al final de la melena. Luego sujeta con una última gomita y ya habrás terminado.

para hacer trenza invertida de dos gajos

Los accesorios más recomendados para este tipo de trenza son las flores, el color va a depender de la celebración y el vestuario de la chica.

gomitas con adornos para trenza invertida de dos gajos

Estas gomitas son excepcionales para hacer esta trenza invertida, las rosas deben ser pequeñas para que resalten la belleza de la trenza.

adornos trenza invertida de dos gajos

Vídeo para hacer una trenza invertida de dos gajos

Muchas mujeres son muy amigas de los accesorios y los adornos en los peinados, otras prefieren prescindir de ellos. Todo va a depender de los gustos y el éxito que haya tenido cada estilo que cada quien se haya probado. Tu intenta lo que mas te guste, pero no dejes de probar porque uno nunca sabe con cual peinado va a conseguir la admiración y los halagos de los demás.

Si te ha gustado este articulo puedes enviarnos un mensaje con tus impresiones y compartirlo en las redes. Por el momento ¡Qué lo disfrutes!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: