Trenza para cabello corto, aprende este fácil estilo y diviértete

Trenza para cabello corto

Si tienes el cabello corto, si te gusta llevar el pelo por encima de los hombros y si crees que no puedes hacerte las hermosas trenzas con guías paso a paso que hay por todos lados. No te inquietes más porque existen peinados de trenza para cabello corto fáciles de hacer.

Los peinados con trenzas no solo proporcionan belleza a tu cabellera, igualmente son sencillos y muy cómodos. Si tu estilo es de trenza para cabello corto y rizado o si por el contrario las quieres para cabello lacio y muy largo; no importa porque en peinados bonitos encuentras una solución.

Estos bonitos peinados se adaptan a ti y a tus actividades. Ya tengas cara redonda o alargada, pelo liso u ondulado. Siempre existe un modelo que se ajusta a tus necesidades y realza tus atributos.

Lo más importante es que para hacerte trenzas de moda para cabello corto, no tienes que ir a una estilista especializada porque puedes hacerlas tu misma. Solo tienes que orientarte con la siguiente guía en tres simples pasos y confirmar con el vídeo tutorial más adelante.

Primer paso para hacer la trenza para cabello corto

Peina y divide el cabello hacia el lado de tu cara que más te favorece. Comienza a tejer una trenza raza hacia un lado y continua hasta llegar a la nuca. Sujeta con una liga de pelo hasta terminar el otro lado.

Paso 2: Teje el otro lado

Teje esta parte hasta llegar a la nuca asegurándote de recoger bien las hebras de cabello. Con estos pasos te asegura de que te quede un peinado estilizado, vuelve a sujetar con una liga.

trenzas de moda para cabello corto

Coge la punta de la trenza de la derecha e introdúcela en la de la izquierda, sujeta con horquillas y repite lo mismo con la otra trenza. Por último adorna con un accesorio para pelo como el que te presentamos en la siguiente fotografía.

accesorio para moño

Ten presente que los accesorios van a depender de la ocasión y tu edad. Aunque lo de la edad es relativo, sentirse joven es siempre una ventaja, pero si quieres estar a la moda debes enterarte de los colores quenull se llevan en cada oportunidad.

Vídeo tutorial de trenza para cabello corto cortesía de Youlis Beauty

Si te ha gustado esta trenza o cualquiera que hayas visto en peinados bonitos, compártela en las redes con tus amigas. También puedes dejarnos un mensaje con tus impresiones. ¡Qué la disfrutes!